24 abril 2010

Te he escrito un poema.



Quiero besarte

Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti, mirándote a los ojos. Que de fondo suena Billie Holiday (...if that isn’t love it would have to do, until the real thing comes along...), que mis manos suben despacio, muy despacio, por tu espalda, por tu cuello, y se quedan en tu nuca. Que sólo estamos tú y yo. Que te atraigo hacia mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar cómo te digo al oído...

Quiero besarte


26 comentarios:

X dijo...

Efectivamente, tiene muchas interpretaciones. xD

VAN dijo...

Me encanta cuando escribes ñoñadas Raquel, tienes una sensibilidad y a la vez un humor (este último se aprecia en otro tipo de posts) increíbles! No sé si estudias y en ese caso qué o trabajas, pero no desperdicies este don que tienes! ;-)

si, bwana dijo...

Esas manos en la nuca me han producido un escalofrío intenso.Me abandono totalmente.

Rêveuse dijo...

Precioso poema contado así... :)

Laury Muñoz dijo...

Me encanta. Simplemente eso. Me encanta.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Sabes lo que te voy a decir, ¿verdad...? Pues claro que convences, claro que conmueves, claro que emocionas...

Yos dijo...

Me ha recordado a la canción de Roser "quiero quiero quiero besarte, eres mi locura, eres mi obsesión".

Necesito medicación.

aidanone* dijo...

Gran poema, sin duda :)

Luna Méndez dijo...

Podría matarte!

qué rica eres Raquelina!

Me encanta!!!!!!!!!

Dios bendito, cada vez escribes mejor, mejor, mejor, mejor....(tiende a infinito)

Irune dijo...

Pues si que se lee diferente despues de ponerse en situación!

blue_velvet dijo...

Raquel de verdad, lo que escribes es precioso.

Marisela. dijo...

Me encanta! :)

Carlos dijo...

Bum...bum, bum...bum, bum..bum, bum..bum, bum-bum, bum-bum,..., bumbumbumbumbumbum...
(lee entre líneas, también ;) )

Jo, ayer me invitas a bailar y hoy me dejas total y absolutamente paralizado :O... Y sí, tu forma de leerlo es mucho mejor, dónde va a parar... :D

(Otra joya... lo que yo decía ;) )

Rober dijo...

Y yo a ti R, mejor... quiero comerte.

Laura dijo...

COmo me gusta esta ñoñada :)!!

ExCorazonRoto dijo...

Leo algunos de tus ultimos post....y estas "feromonica" eh? jaja
Saludos, me encantaron las 2 primeras frases del poema.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MMMmmmMMMM, yo también quiero besarte. ¡ahahá!

FeoMontes dijo...

Qué bonito!!!
Si no te importa, me quedo por aquí.
Un beso desde Málaga

Carlos dijo...

"Si entras a mi blog... sonríe, por favor... para cuando te des cuenta... ¡te habré capturado!"... (simpática foto, "tú, te, ti, contigo" ;) )

r dijo...

X...muchas interpretaciones, muchas lecturas, y muchos poemas como ese.

VAN... de verdad, muchas gracias por tu comentario. Leer cosas así le suben a una la moral :)

si, bwana... (ese era el objetivo, ese era)

Rêveuse... y tantas otras formas más de contarlo que hay...

Laury... gracias :)

Juan... alguna vuelta le dí.

Yos... maldita sea! :'( después de que lo dijiste no podía sacarme esa cancioncita de la cabeza.
(...que tu eres mi locuraaaaa eres mi obsesión corazóooooooooooon....)... Argg, ¿por qué me sé eso?

aidanone*... voy a parecer un disco rayado, pero repito de nuevo (y no por ser repetido es menos de verdad), gracias :)

Anka-luna... muaaaaaaaaaaach... No soy yo, es todo producto de las noches de sábado melancólico-desastrosas.

Irune... a veces los detalles nos pasan desapercibidos.

blue_velvet... me estoy haciendo una sentimental.

Marisela... :) Gracias... aunque acabo de meterme en este mundo de la poesía y aún no domino las rimas asonantes, consonantes y sinsonantes :)

Carlos...(así da gusto leer entre líneas) (creo que lo voy a convertir en mi afición favorita)

Rober....... eh, ¿eh?

Memoria de pez... gracias! :) de vez en cuando no viene mal ablandarse un pelín...

ExCorazonRoto... eh... eh... yo? ... feromónica? qué tontería... eh... eh... quizá, puede, un poco, casi nada. Es la primavera. Típica excusa.

Carlos Fox... hombre, yo prefería tener de fondo... http://www.youtube.com/watch?v=fd2a64Nel6w

FeoMontes... encantada de hacerte un hueco... bienvenido!! :)

Carlos!... :D me pillaste antes de tiempo... yo que pensaba que nadie miraba esa esquinita... jeje, atento a la próxima entrada :)

Teresa dijo...

Precioso poema... creo que es uno de los mas populares y de los mas bonitos :)

AdrianMeb dijo...

Sencillamente genial

Anónimo dijo...

Te quiero besar.

Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Lee entre lineas de nuevo. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti, mirándote a los ojos. Que de fondo suena Pink Floyd ( Is everyone in?
Are you having a nice time?
Now the final solution can be applied...), que mis manos suben despacio, muy despacio, por tu espalda, por tu cuello, y se quedan en tu nuca. Que sólo estamos tú, yo y 15 grados bajo cero. Que te atraigo hacia mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar cómo te digo al oído...

Te quiero besar.

la bellevilloise dijo...

que lindo.. me gustó, da escalofríos..
saludos

NoTePierdasSinMí dijo...

Increíble. A través de otro blog he llegado al tuyo y he leído casi todas las entradas, y sin duda esta es la que más me ha emocionado. Preciosa, no falta ni sobra ni una palabra. Increíble. Me uno a tu blog!