25 abril 2010

Buscando en el baúl de los recuerdos...

(Para ver en grande, haz click en la foto)


El resto de la sesión está en mi Flickr. Sí, también tengo un Flickr. Estoy hecha una moderna, lo sé :)
(Y ya que estamos en plan retro, os dejo mi lista de Spotify favorita...  Soul y eso )

22 comentarios:

Arciel dijo...

Puede que sea fácilmente impresionable. Lo estoy pensando seriamente, pero me han encantado tus fotos. Y me has hecho recordar que hace pocas horas estaba preparando mis fotos "artísticas" de pseudo aficionado (que de arte, tendrán poco). Pero además por casualidad he descubierto tus diez canciones, de diez historias (del ya lejano mes de febrero), y sino te importa, me enamoraré un poco de la canción de Aretha "Don't play that song". Creo que le has puesto música a mi anómalo y silencioso fin de semana. No sé si agradecérselo a Aretha, a internet, a ti, o a tu madre... o todos ellos. La música mueve mi vida y hoy la has movido. Gracias.

Carlos dijo...

:O ¡Guau!...
¡Son unas fotos preciosas!... ¡Y tú...!...
¡Tú estás...!... ¡Buah...estás guapísima, Raquel!...
La del pie de foto de "Sonríe...:)", precisamente ;), me encanta.

(Sorry, pero hace tiempo que me di cuenta de que por aquí conviene mirar "todas las esquinas"...
por cualquier lado asoma algo muy bello ;) )

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_LpmrZbTu1o

Marisela. dijo...

me gustan muchisimo las fotos! jo, si de cada vez pienso que no soy más que una cutre con las mias :(

X dijo...

¿No tenías Flickr ya? Yo pensaba que sí. xD

Juan Rodríguez Millán dijo...

Podría gastar palabras, podría decirte que las fotos son tan preciosas como su protagonista y autora, pero es que las palabras, esas pequeñas y simplas palabras, no te harían justicia...

Lo único que te puedo decir es que cada día creces un poquito más, cada día provocas más de una sonrisa, cada día subes el listón de tu imaginación, cada día consigues que los sueños y la realidad estén un poquito más cerca. Cómo me gusta verte volando de ilusión...

aidanone* dijo...

bonitas fotos
yo también tengo flickr! te agrego ^^

Paco Pérez dijo...

Las fotos, preciosas, y la lista del Spotify, alucinante.....

Rober dijo...

eh, ¿eh?.... que te quiero.

r dijo...

Dahomey... Esa entrada fue un buen test. La verdad es que son las canciones que más presente han estado en mi vida, mejores o peores, pero presentes. Desde luego, sin dudarlo un segundo, la de Aretha es uno de mis temas favoritos. Me alegro de haber servido para algo positivo... Gracias a ti.

Carlos... :D tiene un desenfoque especial esa foto. También a mí me gusta mucho. Y otra de mis favoritas, es la de la cámara y la caja. La del medio de la serie. Quizá no se vea muy bien porque ahí está en pequeñito, pero en grande... en grande tiene un nosequé qué se yo.
Madre mía, empiezo a pensar que no me merezco todas las cosas bonitas que me decís cada día. Un besazo! :)

Anónimo... me gustó muchísimo la canción. Casualmente la había oído hace tiempo y me quedé con ganas de saber el título (en un anuncio, puede ser?). Le va mucho al post.

Marisela... no digas eso ni de broma!! Esto es cuestión de probar. De probar y de photoshop. A veces saco fotos que pienso que no sirven y con un par de retoques de luz se convierten en algo aceptable. Me gustaría mucho verlas... ¿las tienes colgadas en internet?

X... me pregunto si queda algo en internet en lo que no tenga cuenta ya. :S

Juan... yo sí que te mando un millón de palabras gastadas, de las buenas, ya sabes. A veces leo todas esas cosas y me parece que no pueden estar refiriéndose a mí, que hablan de otra chica, de otra Raquel, qué cosas. La verdad es que miro hacia atrás y yo también me alegro. Me alegro porque tú no me conocías hace un año, por ejemplo, pero te puedo asegurar que sí, que ahora estoy mucho más ilusionada, que cada vez tengo menos días en los que digo "mañana se me quita". Gracias, Juan. Gracias.

aidanone*... aún no sé bien cómo funciona eso, pero creo que ya te tengo entre mis contactos.

Paco Pérez... esa lista seguirá creciendo. Adoro esa música. De ahí que sea una incomprendida por muchos que comparten años conmigo, jeje.

Rober... la verdad es que jamás me creí esa frase hecha cuando se suelta tan ligeramente. Con la de tiempo que hace que no lo digo. Los próximos oídos que reciban esas palabras de mi boca, precisamente por eso, las valorarán más áun. Vaya. Eso si son unos oídos que estén en su sano juicio. No me extrañaría que una cabezaloca como yo se enamorara de unos oídos idiotas.

Lala dijo...

Que blog más bonito!

Me encanta la fotografía, muy bonitas tus fotos

saludos!

Rober dijo...

Ahora que lo pienso..., es verdad, creo que no te quiero, quiero a tu blog.

Luna Méndez dijo...

buscando en el baúl de los recuerdos
....UuUuuU...
qué fotos tan bonitas, ya te lo dije y lo reitero

ea

un abrazote, morena!

Mike Aquarium. dijo...

Preciosas fotos¡¡¡ Me han encantado¡¡¡

dEsoRdeN dijo...

Te iba a decir que me encanta la foto... pero entonces no sé qué verbo poner para expresar cómo me gusta tu lista de spotify que estoy escuchando ahora!!!

Gladys dijo...

Me encantan las fotos. Igual que tú siempre llevo mi cámara en la mano para tomar fotos a todo lo que pueda.

Maniática del orden... dijo...

Me encantan las fotos!!! Las has retocado con algun programa??? son muy bonitas. Un besote

Jo Grass dijo...

Bueno estás estupenda. Me encantan las fotos. Acabo de leer tu mail. Mañana te cuento.
Besos

Yopopolin dijo...

la fotografi es una de mis pasiones! aun no siendo profesional, siempr me ha encantado retratar alla por donde voy... pero desde luego tus fotos son mucho mejores que las mias!!!

besooos!

Anónimo dijo...

Muy buena lista de Spotify. Da gusto saber que alguien mas escucha esto :)
Aunque yo soy mas de escuchar los temas menos populares.
;)

Marisela. dijo...

Raquel! pues no, bueno tengo poca cosa en el blog pero la matoría están en facebook, debería hacerme un flikr pero no me atrevo hasta que haga fotos mejores! yo te aviso! :D joo, qué mona! gracias :D

Mr Blogger dijo...

A mi flickr me parecía buen servicio hasta que me topé con sus límites para la cuenta gratuita: no me dejaba crear más álbumes y llené el límite de fotos xD. Ahora subo a un album picasa que te dan un giga, y si eso no es suficiente estoy pensando en espacio compartido de dropbox...