09 abril 2010

El resultado de un viaje II (no solo me fijo en tonterías)

22 comentarios:

Laura dijo...

Bonitas texturas...
Besos

Juan Rodríguez Millán dijo...

De "Pseudofotógrafa", nada... ¿Y sabes por qué te lo digo? Porque dejas con ganas de ver más resultados de estos del viaje...

si, bwana dijo...

Las fotografías son muy buenas. En serio.

blue_velvet dijo...

bellísimas fotos

r dijo...

me alegro de que os gusten :D

desde luego, la calidad de la foto podría haber sido infinitamente mejor... pero claro, a mi compacta no le podemos pedir más, pobrecilla.

Algún día me haré con una reflex en condiciones, sí señor.

Mr Blogger dijo...

me gusta especialmente la última

r dijo...

Es de un sitio muy pintoresco. La alberca. Me encantó el pueblito :)

Julieta Jimz dijo...

Tienes muy buen ojo fotográfico! Respetas la regla de los tercios y le das peso a las fotos en donde va! Me gusta, deberías ponernos más.

Yo si coopero para que te compres una reflex, es buena inversión tus pics. :P

Luna Méndez dijo...

la 3º. la 3º me gusta especialmente. Me encanta, vaya

clara dijo...

Preciosas :)

Anónimo dijo...

Wowwww...preciosas fotos!!!

Carlos dijo...

Pues tu compacta, la "pobrecilla", debe estar la mar de contenta. No creo que cuando salió de la fábrica, aspirara a hacer fotos tan buenas. Así que no le diremos que la fotógrafa ha tenido mucho que ver. Menudo chasco se llevaría.

Otro "voto" para la 3ª. Es muy bonita. Te deseo mucha suerte para que una reflex se cruce en tu camino. La disfrutaremos todos ;D.

June dijo...

preciosas :D

Toni dijo...

Goaalaaaa... En dos palabra: im prezionante! Geniales las fotos, de verad. A mi me gusta mucho la fotografía pero úlimamente no puedo hacer fotos porque una hijadepapdfj..... una chica de la Tierra se quedó con mi cámara. Tengo que comprarme otra ;)

¡Saludos desde la Luna!

Gladys dijo...

Bellísimas fotos Raquel! Están GENIALES, me han gustado mucho.

Un saludo!

Aprilis dijo...

No se si será por llevar la contraria o algo, pero a mi la que más me gusta es la primera :-$. Será que parece una tarta :P !!

Las otras también están chulas ^_^! ¿ Dónde fue ?

LauraConChocolate dijo...

Jo, son preciosas, me encanta.

Se nota que están bien tomadas ;-)

¡Un beso!

FALSARIO dijo...

Me llama mucho la ultima fotografia la atención se parece mucho a mi pueblo, cuando puedas dime donde esta realizada si no es un secreto profesional.
Muy muy buenas fotos.

www.falsario.org

FALSARIO dijo...

Perdon ya lo he visto es que no lo habia leido, con razon se parecia a mi pueblo, jajaj La Alberca, yo soy e al lado.
Un saludo.

www.falsario.oreg

r dijo...

Muchas gracias por los elogios! el ego de mi humilde cámara compacta ha aumentado considerablemente :)

pues como dije antes, sí, la última fue en La Alberca... el resto, en algún lugar de la España profunda (como dice Laura), durante los largos ratos de coche en los que no estaba dormida o cantando cancioncillas.

Unknown dijo...

Uau.

Preciosa la primera.

Elena Cardenal dijo...

me encanta la foto de la casita :)