13 abril 2010

Probabilidad nula

Que antes del próximo segundo cruces el umbral de esa puerta. Que me busques a tientas. Que me adivines entre las luces, las sombras, las sábanas. Que me mires. Que saque del tercer cajón los besos de las ocasiones especiales, esos que duran siglos. Que pase a hablarte en susurros. Que una cosa lleve a la otra, que tenga todo el tiempo del mundo, que empiece a estorbar todo lo que no seas tú.


¿Crees que no lo sé? , ...que esta es una de esas posibilidades remotas, que eso no pasará en el próximo segundo ni en el siguiente, que no basta con desearlo con fuerza...

18 comentarios:

Luna Méndez dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
cómo me gusta!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta demasiado. Jo, Raque, me encantan estos minitextitos tuyos :)

Jo Grass dijo...

Pero es importante desearlo con fuerza, para empezar.
Besos

Laura dijo...

Me encanta cuando te pones sensiblona...
:) besos guapa

dEsoRdeN dijo...

Me viene al pelo dos comentarios que acabo de escribir en otros blogs: querer es poder, a veces; pero mientras nos queden los sueños, que se quite la realidad!

LadySuchard dijo...

la imaginación es muy poderosa... nos permite estar en cualquier parte como y con quien queremos.. no lo olvides. Gracias a ella siempre seremos libres.

MissO dijo...

Es muy hermoso lo que has escrito, y decribe perfectamente lo que sentia hoy, cuando esperaba que mi novio de la nada apareciera en mi puerta, aunque supiera que estaba en la facultad cursando.
Pero es verdad que desearlo al menos ayuda en algo. Nunca hay que perder las esperanzas.

Una vez mas: escribis hermoso! :D

Carlos dijo...

Pues a ver si el susodicho se decide a atravesar el umbral de una vez... que los demás no somos de escayola xD.

(Para tu consuelo... ¿te cuento un secreto?... siempre hay "un próximo segundo", así que no desfallezcas... ;) )

Juan Rodríguez Millán dijo...

No basta, pero ayuda. Los sueños sí se hacen realidad a veces.

Qué poco te hace falta para emocionar tanto, niña...

aidanone* dijo...

No basta en absoluto :(

blu_velvet dijo...

Vuelven tus "ñoñadas"!!!

Y esta me ha encantado especialmente. ;)

Unknown dijo...

Me gustaría muchísimo, que te llevaras esa sorpresa... Besitos

si, bwana dijo...

Tener ilusiones no cuesta nada y aplaca mucho los disgustos.

Lázaro Suárez © dijo...

Has reducido mi mala leche un poco

lowylogo dijo...

sin duda se siente mejor las cosas a tientas...buen relato

Rêveuse dijo...

¡Que bonito!... creo que todos nos hemos sentido identificados con esa sensación alguna vez, deseando algo con todas nuestras fuerzas que es probable que no ocurr. De todas formas no olvides que el hecho de que algo no sea probable no implica que no sea posible :)

Un beso ENORME

Teresa dijo...

Si, desealo fuerte y no dejes de esperar.
No hay mucho mas q decir del texto q no hayan dicho antes: PRECIOSO.

X dijo...

No va a pasar en el próximo segundo, ni en ningún segundo siguiente a cualquier otro que no lleve detrás una movilización.

Duke dijo...

hola me hago seguidor con tu permiso.

salu2 rr