18 abril 2010

La enfermedad del estudiante.

Ya debe de hacer unas dos horas que me propuse acabar con las tres traducciones que tengo que entregar mañana. Dos horas para pasar dos párrafos y medio al español. Lamentable. A partir de condemning the Tories to a generation in oposition mi cerebro sufrió un aturdimiento irreversible. Creo que tengo la enfermedad del estudiante.

Me levanto. Me siento. Tecleo un par de palabras. Abro el youtube. Pierdo el tiempo viendo chorradas. Nevera. Paseos hasta el dormitorio. Vuelta a la mesa de la cocina.

Ya la he tenido otras veces. Siempre aparece el día antes de la fecha límite de entrega de algo. Calculo que a eso de las 11:30 estaré curada. Y agobiada.

20 comentarios:

Toni dijo...

Naaaada Raquel. Nada que no pueda arreglar el Google Traductor :DDD Es algo que a mi me pasa muy a menudo y no soy estudiante... es lo que tiene a veces el aburrimiento ;)

¡Saludos desde la Luna!

Caroline dijo...

Yo tengo esa enfermedad día a día..y aún me quedan 5 años sufriéndola..(si no más...)

¿La solución? Al menos apagar el router...el efecto del mono tardará en aparecer como mucho una hora, pero algo es algo...=) jajajaja

besotes y suerte con eso! (L)

LadySuchard dijo...

ajam yo llevo igual desde el sabado a las 11 de la mañana =)... aún no he echo nada... ni siquiera he sacado las cosas de la carpeta.

Glossy dijo...

Bienvenida al club!!
yo la llevo sufriendo un par de meses ya...
Espero que para los próximos exámenes ya se me haya pasado xD
Ánimo, que con paciencia todo se puede!

Inner Girl dijo...

Eso es procrastinar. Yo lo hago constantemente. :D

Rêveuse dijo...

Para mi la única medicina es la presión. Pero el estrés es el principal efecto secundario. :S

No es una solución pero piensa que eso nos pasa a todos...
Un beso y recuerdos a tu nevera. :)

Irune dijo...

Si a mi también me pasa siempre, y hoy no es diferente.
Por lo menos ya he hecho la mitad de lo que tengo que hacer... aunque haya estado desde ayer a la mañana pretendiendo hacerlo...

Iria dijo...

puff... yo ando igual... dos días para hacer una maldita traducción y no he hecho ni una línea...

:(

Carlos dijo...

Enfermedad... enfermedad...
Yo más bien lo llamaría idiosincrasia (del estudiante).. ;P

(Mucho ánimo con las traducciones, ya que te queda poco más de una hora para tener el alta de "la enfermedad"... En cualquier caso, fus, fus con el café... no la vayamos a liar otra vez ;) )

Luna Méndez dijo...

Jajajaj qué mítico...
a mí me pasa que sólo ordeno la habitación cuando tengo que entregar un trabajo al día siguiente...cualquier cosa me parece más entretenida...

:)

Marisela. dijo...

Me gusta mucho tu Blog! y.. la enfermedad del estudiante, qué decir, todos somos así! crees que habrá algún remedio? quitar el WIFI, alejarse de toda tentación, pegarse a la silla...?

dEsoRdeN dijo...

Yes, you can!!!!

X dijo...

Tengo dos presentations el miércoles, ambas con compañera, son las cinco de la mañana y no he comenzado siquiera a preparar ninguna. ¿Quién de más? Eso sí, se van a cagar en mí aunque salve los muebles en el último minuto, como siempre.

Girl From Lebanon dijo...

A mi eso me pasa trabajando...que cuanto mas agobio hay, mas ganas de salir "corriendo" por la red...

buen lunes!

Bss!!

Yos dijo...

Tranquila que no eres la única.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Sí, es muy común, le ha pasado a todo aquel que ha estudiado alguna vez en su vida... Nada que no se cure con una fecha de entrega... ¿Has cumplido la tuya? Seguro que sí...

r dijo...

Gracias a Dios, existen volcanes capaces de retener a profesoras en aeropuertos de Inglaterra justo el día de la fecha de entrega de un trabajo que no has terminado...

Maniática del orden... dijo...

eso me suena a mi también... jeje, y cuando no te da por recorrerte toda la casa en busca de comida, te da por hacer limpieza de ropa, de libros o de lo primero que se te ocurra... jajaja! un saludo :)

julia dijo...

Uyy... pues yo echo de menos mis días de estudiante...

Un besote!
Julia

dEsoRdeN dijo...

Ja, ja!! No hay mal que por bien no venga! Viva el cfgwvejjjssksklsefrss islandés ese!