17 abril 2010

Don't cry. Don't cry, baby.



20 comentarios:

Luna Méndez dijo...

TE MATO

cómo mola!!!!!!!!!!!!!

o mejor, cómo molas!!!!!

Unknown dijo...

Genial !
Me enacntan las fotos !!!
un beso
sonia

Luna Méndez dijo...

pero.....

en serio.

CÓMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Henna dijo...

Pero por qué eres tan guapa???

LadySuchard dijo...

me encantaa!!! artistaa!! =)

LadySuchard dijo...

P.D: ya vi hoy el escaparate cuando bajaba a por un helado al macdonald... que imaginacion..
y si es probable que nos hallamos encontrado quizás por triana mientras voy contando baldosas o quizás en el barco de vuelta a casa =))

Carlos dijo...

:O

Preciosas fotos.. casi tanto.. ¡como la modelo!.. ;)

(Conoces la historia del rey Midas, que todo lo que tocaba lo convertía en oro... pues tú debes de ser su sucesora... porque todo lo que tocas, lo conviertes en una joya ;) )

Anónimo dijo...

que fotazas!

Elena Cardenal dijo...

las que más me gustan sonn la segunda y la tercera. :) están muy chulas.

Un beso!

trupitomanias dijo...

buenas fotos. me gustaron mucho. gracias

Luna Méndez dijo...

Sigo sin creérmelo.

Qué bonita :)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Que las lágrimas sean sólo un montaje, niña. O de alegría. De las otras no, ¿vale...?

Diario de nuestros pensamientos dijo...

xulisimas estas fotos

Lázaro Suárez © dijo...

tus ojos son postizos

blue_velvet dijo...

Woh :O

r dijo...

gracias, gracias, de verdad.

Lo mejor de todo, como ya le conté a Luna, fue el pintarrajearme la cara y ponerme toda clase de potingues en el pelo.

Cuando acabé y me miré al espejo, lo primero que pensé fue: solo falta que justo ahora me venga a tocar a la puerta la vecina. El susto que se llevaría la pobre mujer, con lo susceptible que es.

Rêveuse dijo...

PRECIOSAS! :)

dEsoRdeN dijo...

Me encantan las fotos de chicas con el rimel corrido. Especialmente si son tan sexys

PD: Etta James también es enorme como la gran Aretha!!!!!

Anónimo dijo...

Wapisimas!!!!! :)

Dream Maker dijo...

Y porque estabas llorando? ahora tirate unas fotos con una hermosa risa y dejanos verlas


Espero las otras fotos