20 abril 2010

Maldita sea.

Quiero acurrucarme en el sofá con mi manta a rayas y taparme hasta las orejas. En una mano, una cuchara con helado de vainilla en plan americano y en la otra el mando que-es-mío-y-solo-mío. Quiero enredar mis piernas en los muslos de alguien, lanzar miradas furtivas, devolver sonrisas. Pero el mando es mío-y-solo-mío-que-te-quede-claro.

Quiero que sus dedos empiecen a divagar por mi pelo, que recorte centímetros hasta llegar al rincón en el que me escondo -adiós Buenafuente, adiós helado de vainilla, adiós manta-. Quiero besos. Miles. Nariz. Mejilla. Comisura. Y punto débil. Que me esbocen con caricias de esas casi, pero solo casi, imperceptibles. Que me digan cursiladas de esas que a veces se te escapan muy bajito de entre los labios, que casi, pero solo casi, se dicen sin querer. Que me hagan pensar que ya no puedo hacer nada, que he caído como una imbécil...

(...creo que hoy al volver a casa la ternura me estaba esperando para atacarme por sorpresa. Maldita sea).

28 comentarios:

X dijo...

Negociemos. Empecemos por el mando. xD

sandocan en bicicleta dijo...

llegue aqui por casulidad.
como alguno dijo alguna vez, que gane el quiero la guerra del puedo.
un saludo en la lejania.

r dijo...

X... quien tiene el mando en casa es quién maneja las influencias. Voy a tener que replantearme el precio, quizá he pedido demasiado poco.

sandocan en bicicleta... te doy la bienvenida. La verdad es que esto, más que ser una batalla, es una petición que caerá en saco roto.



P.D que no viene a cuento: ¿Por qué coño mi vecino tiene la maravillosa idea de gritar a las 8:34 de la mañana "GAAAALINDOOOOO...WULULULULULOOOUUULOOOO- contigoo aprendí, a ver la luuuuz del otro ladooooo de la LuuuuuuuuuuuUUUUUna"(lease con gorgoritos tipo Bisbal)

No lo comprendo. Lo siento.

Arciel dijo...

Como si tuviera complejo de perro sólo se me ocurre decir...Guau.

Luna Méndez dijo...

y muy bien utilizada la frase,

pero maldita sea la estirpe de quien no nos deja esbozar a gusto!!!

Carlos dijo...

No me extraña que la ternura te haya sorprendido al atacarte... ¡vas tan distraída mirando extraños escaparates! ;P

Anónimo dijo...

Algún dia, quizá...


...Y quizá, algún dia, te cuente cómo continúa la historia de dos personajes que plantaron un punto y coma en cualquier plaza de cualquier ciudad un dia cualquiera. Quizá se parezca a tu historia. Quizá sólo un poco. Quizá nada.

Quizá...

Maniática del orden... dijo...

bueno, un poco de ternura nunca viene mal... todos tenemos días un poco ñoños :) y de vez en cuando, vienen bien

Verónica dijo...

Te entiendo porque mas de una vez me he sentido asi de ñoña y me da por ver pelis romanticas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Ignacio J. Rivas dijo...

Buffff..........sois todas iguales! jajajjajajajaj. En mi casa.....el mando es mío (a veces)

Marisela. dijo...

a todas, hasta las que decimos ser anticursis (yo) nos ataca la ternura y la ñoñería en algún momento, siempre pilla por sospresa y en horas bajas; como se lo sabe la cabrona.

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Sabes que la ternura es una de esas cosas que te hace especial...? Lo malo es que la realidad no acompañe... No sueltes el mando. Pero no sólo el de la tele, ¿vale?

Ángel dijo...

Joe siempre lo mismo, porqué no puedo ver el fútbol otra vez. ¿Para cuando un mando para cada uno o una tele doble y todos tan trankilos?
Aun así prefiero si hay besos y caricias que se joda (se pueden decir palabrotas) la tele y el futbol.

Sonita dijo...

me gustó mucho.. al inicio se imagina soledad, y luego las palabras nos transportan a la casilla de "2", y luego, de repente, zas! una especie de caída culminando con el cierre que abrió este recuento de palabras!

Teresa dijo...

Me encantan tus "ñoñadas"

Besoos :)

Fazulas dijo...

Que duras son las negociaciones por los derechos del mando grrrrr..

Saludos

Aprilis dijo...

Nada como los dias mimosones para dejarlo todo en el blog...

Yo ando enamorado... el chocolate belga de Haagen Dazs me tiene loquito!!

blue_velvet dijo...

Nada, genial como siempre.

dEsoRdeN dijo...

¿Y quién no querría un menú así?

Duke dijo...

hay dias y dias, unos mimosos y otros puteados, exe o ke hay

salu2

Laura dijo...

Maldita sea no! todos queremos lo que dices...
(voy a esconder el mando...jajajaja)

Lázaro Suárez © dijo...

Arranque de sinceridad:

te leo siempre. Pero no te comento casi nunca porque cuando me pongo a ello se me caducan las ganas.

Pero esta vez las ganas me han durado un buen rato, porque esta vez me ha gustado especialmente lo que has escrito, porque sí, es culpa todo del primer párrafo. Porque ese párrafo es magistral, digno de dar besos hasta que se te escarche la saliva. Que sí, que esta vez genial. Ese parrafo,repito (el otro no es que me de igual, pero con el primero me llena y desborda), con las piernas enredadas y el helado de vainilla, arf arf, que sí. que sí. que ése párrafo lo quiero para mí. Con su sencillez pasando despacito y una garra profundizando entre las visiones que creas en mi imaginación. con ese mando tuyo y solo tuyo. prrriiiiitttffff (elefante barritando), me salen las hormonas por las glándulas lacrimales.

estupendo

c'est fini

Lázaro Suárez © dijo...

Postdata:

-Menuda bazofia de comentarios te dejan algunos.
-Respeta Lázaro, no seas estúpido.
-Con respeto! eso eso, con respeto, por supuesto.
-Bien, éso está mejor.
-Pero a ver si me explico: Yo aquí deseando ser mujer para masturbarme con el mando de la tv mio y solo mio...
-Lázaro, recuerda lo que te dijo el psiquiatra, sé fino, nada de burradas.
-... y se me baja la libido a temperaturas glaciares
-Así mejor Lázaro, mucho mejor.

r dijo...

Aguere...y a mí solo se me ocurre dar las gracias. Que gusten mis pensamientos nocturnos es todo un elogio.

Lunita, querido satélite terrestre... con lo que a mí me gusta dibujar y pintar en colores.

Carlos... y menos mal que me distraen, menos mal. Si no, ya estaría (aún más) majareta.

Anónimo... me estoy planteando seriamente multar por el uso de quizases, así como cualquier otra palabra que lleve consigo una mínima carga de ambigüedad.

Yo misma... en realidad suelo tenerlos muy a menudo. Solo que a veces me es imposible disimularlo.

Verónica(peke)... yo es que he empezado a odiar las comedias americanas (o películas-con-final-más-que-predecible-fueron-felices-y-comieron-perdices). Por eso recurro a Buenafuente.

Ignacio... me temo que sí. Y me temo también que no cedo. Con lo poco que veo la tele... lo justo es que ejerza sobre él un poder absoluto.

Marisela... lista, sí. Lista. Y lo peor de lo peor, es que la ternura te pille en algún momento en el que las posibilidades de descargarla son absolutamente nulas.

Juan... ya me lo dices tú siempre. Ya acompañará. Ya llegará. Tiempo al tiempo. (¿estoy siendo optimista? :) )

Angel... ya eso dice mucho, eh? Que los hay que no despegan la vista del televisor ni por todo el oro (o los besos) del mundo.

Sonita... me alegro que te gustara. Qué cosas. La verdad es que solo me senté a escribir, y así salió. Inconscientemente.

Teresa... Muchas gracias. Siempre que las publico tengo la sensación de estar diciendo tonterías...

Fazulas... el centro neurálgico del poder hogareño reside en el mando, sí.

Aprilis... uy, pues yo tengo un novio en la nevera llamado Chocolate-negro-del-fuerte Valor. No veas cómo nos queremos.

blue_velvet... muchas gracias :)

dEsoRdeN... quizá lleve demasiado azúcar. Ya sabes que ahora la diabetes está en auge...

Duke... así es, así es. Disfrutemos al máximo de los buenos.

Laura... ¡¡ Mírala a ella cómo sabe!! jejeje :)

Lázaro... qué arranque de sinceridad tan maravilloso. Y no porque me elogie, eh?, no solo por eso.
Me alegro mucho que te gustara. En realidad solo tuve que imaginarme una situación concreta en un momento concreto. Y salió solo. Solo con eso tuve que ir corriendo a por mi libreta de ñoñadas.

(Respuesta posdata: Jajajajaja)

(Posdata-Posdata: pensaba que solo yo hacía esas cosas)

(gracias ;) )

r dijo...

... por cierto

- me alegra mucho que te gustara o me alegro mucho de que te gustara

pero no "me alegro mucho que te gustara"

patinazo. Lo sé.

Srta. Rous dijo...

la ternura y ñoñez me atacan cuando menos me lo espero, así sin avisar, malditas!
y ultimamente más veces de las que me gustaría...

:)

Aprilis dijo...

Wanna Have Fun !? Vente Pa' la Romería de Tegueste ! Vente pa' tu isla y have fun ! ;-)

Luna Méndez dijo...

(...creo que hoy al volver a casa la ternura me estaba esperando para atacarme por sorpresa. Maldita sea).


esto estaba antes?

mmmm interesante...

lalalalaaaa