24 agosto 2009

Quien no corre, vuela...

Estoy indignada. Puede que incluso traumatizada. La verdad es que no puedo salir a la calle sin que algo me maraville o me asquee totalmente, así soy yo; y hace unos días, nada más poner un pie en "Alcampo" me quedé paralizada, petrificada, inmóvil ante el panorama que tenía enfrente. Enormes carteles que proclamaban la vuelta al cole se alzaban ante mi amenazantes. Lo digo en serio, esta gente se empeña en amargarme la vida.
Ya a finales de mayo pude ver uno de estos infames carteles desperdigado por alguna parada perdida de guaguas ¡¡A FINALES DE MAYO!! ¿Pero qué prisa tiene todo el mundo? No había terminado las clases y ya Alcampo me estaba mandando a comprarme la mochila y la agenda (el curso no empieza oficialmente hasta que no te compras tu mochila nueva y tu agenda de colores. Al menos así era cuando yo iba a l colegio). Y en navidades la misma historia. Yo cualquier día me veo comiendo turrones en septiembre.

Tengo miedo. No quiero ni encender la tele, no sea que vayan a salirme los "corticoles" y sus niños felices correteando por el patio de un colegio. Corticoles. Tanto dinero en marketing y luego vienen a inventarse una palabra que suena a enfermedad. Lo que yo digo, esto de las franquicias, las multinacionales y las grandes empresas en general es un misterio.
Feliz año nuevo, por si las moscas. Espero no haber sido la última en felicitarte.



7 comentarios:

acoolgirl dijo...

Te informo de que ya están saliendo esos odiosos niños de los Corticoles en la tele!! xDD

La verdad es que esto de ir tanto por adelantado es una locura... A principios de veranos ya están en las tiendas con el avance de otoño!! Pero si yo tengo una calor que me muero... cómo me voy a poner una chaqueta???

Un besitooo y muchas gracias por pasar por mi blog. Nos leemos!!

anoniman dijo...

encantado de viajar contigo!

Unknown dijo...

jajaj, da miedo no, es como si no te dejaran disfrutar el hoy

PD. que linda que sos...

Unknown dijo...

no tan lindo como vos...

Anónimo dijo...

Uuuh...los corticoles...siempre recuerdo la melodía del mes de Septiembre: Volver a empezaaaaaaar oootra veeezz, volver a estrenaaarr zapaatos y liibroooss y juntos volveeerr a empezarr!!

jajaja besoss :)...Cazadora*!

r dijo...

:'( hoy ha sido el fatídico día que esperaba con temor.... HOY VI A LOS CORTICOLES!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Moder dijo...

Espera que en un par de semanas empiezan con la Navidad :-p