«Como todos saben, las aceitunas pueden tener o no hueso. La gente vulgarmente las llama aceitunas con jueso o sin hueso pero, segun mi experiencia, yo creo que deberíamos referirnos a ellas como aceitunas invertebradas o vertebradas.
Las aceitunas son seres vivos porque vienen de un ser vivo, de la planta aceitunera o ceitunica, así conocida científicamente. El tema importante de este comentario no es otro que hacer saber a los humildes comedores de aceitunas o ceitunófogos que deben tener cuidado con las aceitunas vertebradas, las cuales, al estar provistas de un sistema motriz interno, llámese hueso, pueden recorrer grandes distancias rodando o destruir incisivos gracias a su esqueleto.

Su plan de dispersión se realizará desde las plantas de envasado donde las aceitunas vertebradas seran transportadas en pequeñas latas de conservas hasta los supermercados, y de ahí a nuestras casas y cuando las abramos, saldrán de allí disparándonos con sus armas y se apoderarán del mundo, formando tres principales capitales: Oliva City, Green City y Oil City.
Las aceitunas verdes discriminarán a sus hermanas las aceitunas negras, y a las bañadas en mojo las tratarán como apestadas y las mandarán a Australia, y allí se formará una sociedad de aceitunas rechazadas por la sociedad que esclavizarán la raza humana. Se llamará "La Isla de la Aceituna Diferente"»