Vas solo, en tu coche, absorto en tus pensamientos de conductor ["...joder!! otra vez "colgando en tus manos" en los 40?? Que alguien encierre al Baute ese, por dios!!..."], cuando de repente, en la siguiente curva te encuentras con esto en un estanque....
...y hasta te olvidas de las canciones de 4.40, de las cenitas en Marbella y de los jodidos poemas sinsonantes de su puño y letra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Arrgh la cancioncita esa es como atemporal... Pero no puedo dejar de cantarla, a lo mejor porque tengo el sindrome de Karaoke (que no el de Kara-oka) y me gusta desafinar XDDD
... Uuuu tal vez esto lo hizo el destinoooo .
Ea. Un saludo.
Tengo a Baute atravesado, pero yo también hubiera hecho un alto en el camino para contemplar este insólito y bello mural.
Te leo y te sigo, gracias a que te has descubierto pasándote por mi cocina. Vuelve cuando quieras, el menú se sirve los jueves.
Un saludo
A mí también me gusta cómo escribes!!!
:)
Qué bonitooo!!
A mi me da hasta pena Carlos Baute... por la dichosa cancioncilla le vamos a odiar todos!! xDD
Un besazooo
LAURY:He perdido ya la cuenta de la de veces que la he oido... Ni la macarena! dios!!
JO: Muchas gracias ^^ Me hace mucha ilusión saber que leeis mis entradas, leer vuestros comentarios y ver que la casillita de seguidores se va llenando. :D Con que poco se puede ser feliz, eh?
coolgirl: Él se lo ha buscado... Encima nos desafia poniéndose en los carteles de el corte inglés. Cualquier día me levanto y me lo veo preparándome el desayuno (lo cual no me resultaría nada desagradable, siempre y cuando no estuviera cantando xD )
Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Creo que la canción esa es imposible que quede alguien en España que no la haya oído: fijo que hasta las monjas de clausura se la saben.
El mural, una pasada. Mola ver cosas así cuando menos te lo esperas.
Nos leemos!!
Esa cancion me pone histerica, no puedo con ella, es más fuerte que yo TT.
Un beso :*
Un blog muy interesante y currado!
felicidades! y gracias por tu visita!
Publicar un comentario