21 julio 2010

Cat Power




Cat Power
The Greatest (2006)
The Greatest

15 comentarios:

Luna Méndez dijo...

ADORO los gatos, alguna vez te lo he dicho?
más que a las personas. ¿Puede haber un ser vivo más genial? No!!

Ains! son tan achuchables...

r dijo...

A mí me dan un repelusín, qué le voy a hacer, soy más de perros. Pero por algún motivo les caigo bien. Ya viste, ni plin dijeron. Ahí quietitos mientras tenían a Réflex hurgándoles la nariz.

Ángel dijo...

Gatitos y más gatitos!!! Donde haya un gato que se quiten los perros.

Podías haber puesto al Cat Stevens también XD

X dijo...

El gato de arriba es entre muy feo y muy mucho. xD

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Sabes que me vas a tener que dar dos o tres clases de Photoshop...? Me sigue encantando tu ojo, me sigue fascinando tu imaginación. Los gatos, como a ti, no tanto. No me fío de ellos, je, je...

The Greatest, ya lo dices tú en la entrada, así que... ¿para qué te lo voy a decir yo...?

Claudia P. dijo...

Preciosas instantáneas de los michinos :)

ExCorazonRoto dijo...

Me da que la conoces o que te va a gustar.


http://www.youtube.com/watch?v=cMNRJqZrGvs

r dijo...

Qué ojo tienes siempre, excorazónroto :)

(La conocía, y me gusta)

Esta versión de take on me tiene su cosa :)
http://www.youtube.com/watch?v=GJuwdcQlT1g

Carlos dijo...

La foto de abajo es muy bonita, a pesar de que los gatos y yo no nos llevamos muy allá.

El de arriba... buff... si lo oíste maullar, te creo que sea un gato. Pero juraría que es un Gremlin recién comido después de las 0.00 h. :SSS. Si ese coche fuera mío, le tiraría la llave para que se lo quedara :SSS

dEsoRdeN dijo...

Ese disco es grandioso. Bendita voz...

PD: Yo soy más de gatos que de perros, aunque les tenga alergia

FALSARIO dijo...

mmm que hermosura de gatos, yo tengo una gata tambien y me encantan, saludos de tu amigo falsario.

www.falsario.org

Mike Aquarium. dijo...

El primero es horriblemente feo, su mirada demasiado triste...La foto preciosa,la calle, el color..me gusta la foto¡¡¡

blue_velvet dijo...

No me gustan nada los gatos. Me reservo las razones.

Marisela. dijo...

pueeees a mi me encantan los gatos los perros y los animales sin plumas en general :D ñññññññiiiii qué monos! bueno, vale, pobrecito, el primero es un poco... gatito feo, pero eso no le quita encanto!

r dijo...

Pues menos mal que no pillé al primer minino en movimiento, porque parecía que le había pasado un camión por encima. Pero en fin, se dejaban fotografiar.

Tengo un par de fotos más que están curiosas. No sé por qué no las subí con este post. Cuando actualice el flickr aviso :)

Es que con este resfriado veraniego, a una le entra una vagancia...