Antes que nada, seré honrada: Yo no conduzco bien. Y no me saqué el carné a la primera. Ni a la segunda.
Dicho esto, y dadas las circunstancias, he de reconocer que mi ego de conductora se ha visto considerablemente incrementado tras leer la siguiente noticia:
Ozzy Osbourne, 19 años para sacarse el carné
Vamos a ver. Cuando yo estaba en la autoescuela habían leyendas urbanas sobre alumnos que lo habían intentado 8, 9, 10 veces quizá. Calculo que eso equivaldrá a no más de 3 años.
Es que no me cabe en la cabeza. Ozzy Osbourne. Ozzy Osbourne 19 años matriculado en una autoescuela. Que no estamos hablando de Belén Esteban (aunque con los
ingresos mensuales que tiene, poco le importaría a esta señora pagar las tasas de 10.000 exámenes). Una estrella internacional sometida a la presión de un examen vial, como el resto de los mortales, y suspendiendo durante casi dos décadas. Habría que ver en qué condiciones se presentaba el hombre.
Y yo que siempre había creído que los famosos iban a autoescuelas especiales de famosos en las que les regalaban los aprobados (otra leyenda urbana que se oía por mi autoescuela).
Ala. Puedo darme con un canto en los dientes. Y mi padre también, que fue el que pagó mis intentos fallidos. Al menos no soy una estrella del
jevimetal.