15 enero 2010

El salido del Frenadol

¿Soy yo la única que odia este anuncio?

30 comentarios:

Unknown dijo...

No.
Pedofilia y humor barato!
jajaja

missarretrancos dijo...

Por supuesto que no eres la única que odia ese anuncio. Me parece patético y pedófilo (como han dicho por aquí).

si, bwana dijo...

No entiendo el anuncio; ¿es que recordar a la suegra ayuda a tragarse el frenadol?

Étoile dijo...

Realmente me entran ganas de cambiar cada vez que sale ese anuncio, así que no, no eres la única. Como han dicho es pedófilo y extremadamente patético, sin duda.

Un muáh :]

ellabella dijo...

jajajaja toda la razón, es penoso

Laura dijo...

PATÉTICO

Silvia dijo...

jajajajaj no la verdad es que yo tambien lo odio xDD, pero hay uno todavia mas malo, el del mountruo que se agarra en el pecho al chico, hay veces que parece otra cosa o no?

Julieta Jimz dijo...

aca, digo, obvio no sale, pero veo que sí es patético!

Mr. Ravae dijo...

Es horrible. A mi desde luego no me entran ganas de comprar el frenadol. El publicista se ha coronado de gloria.

Remolinos de Tijeras dijo...

jajajaj por fiiiiiiin yo también lo detesto!
Pero si la "niñera de los niños" no llega a los 18!!XD
Un besico, me gusta mucho tu blog ^^

Rubia de la cuarta fila dijo...

Quizá es cosa de Raqueles..:)

X dijo...

¡Pero bueno! ¿Cómo sois tan exageradísimas? xD A mí me encanta el anuncio, y no veo pedofilia por ninguna parte, está claro que la idea es provocar pero a mí me parece gracioso. :-)

Aunque sigo prefiriendo el de los "caracolos" jajajajaja.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo creo que lo odioso (¿odiable existe?) no es el anuncio, sino el tipo, arquetipo y personaje de carne y hueso en que se ha basado el anuncio...

Rubia de la cuarta fila dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma, Raquelita^^

La Chica del Tirso dijo...

Frena rápidamente los síntomas del resfriado (si quieres). Vamos a boicotear el frenadol! Odio ese anuncio.

Sunset ... Sunrise dijo...

Como este hay más de un anuncio cuanto menos "curioso".
Crees que fue un sueño lo que escribí en mi blog?

Por cierto, me encanta tu blog, esta muy bien!

Lucía dijo...

Es horroroso. Como los de Axe, o como el de H&S que dice que el hombre necesita tener la mente despejada para estar con tres chicas o las que sea a la vez. Yo lo tengo claro, mi reacción consiste en dejar de comprar esos productos y hacer como tú, criticarlos.

Un saludo :)

Sonrisa dijo...

A mí no me parece tan exagerado.

Te puede gustar o no pero no lo percibo tan ofensivo...

BLAS dijo...

Es un anuncio singracia.
Así se dice aquí.

saludos blasianos.

Aprilis dijo...

Pobres publicistas del Frenadol... les debieron de llover las criticas de sus mujeres/esposos xD !

Free dijo...

Y yo que no lo había visto...la verdad, no me convence.

saludos

r dijo...

...si es una chiquilla. Por Dios...

Anónimo dijo...

Pues la niña esta muy bien, y tendrá sus 20 años
A que no criticais el anuncio del mayordomo de Tenn? No es sexista? Ah claro...ese si os parece gracioso no?
O el del hombre que no puede hacer dos cosas a la vez...seguro que os habreis reido al verlo.
Feministas retrogradas,la igualdad es cosa de todos,criticais a la mujer objeto y volveis locas con el hombre objeto (el duque,ronaldo,clooney...garrulos que no saben ni hablar,no hay mas que ver una entrevista suya...)
Nada que ver con los Cary Grant,Sean Connery,Paul newman de antes, eso era clase ahora la mayoria de mujeres solo buscan mierda.
Patético

r dijo...

Simplemente resalté este porque sí, porque me vino a la mente, y porque me da asco.
Que los hay que dejan al hombre como la suela de un zapato, los hay.
Desde luego un comentario como el tuyo está totalmente fuera de lugar. "ahora la mayoría de las mujeres solo buscan mierda"

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta el anuncio y no lo veo ofensivo. y aunque sea una cria, es mayor de edad, de eso estoy seguro...hay anuncios mas penosos, como los q anuncian barbies y chorradas rosas para niñas (quien dice q el rosa es para la niña y el azul para el niño? quien es el retrogrado ahora?) esos si q estan fuera de lugar, con niñas de verdad makilladas y vestidas como si tuvieran 25 años....y si es por la chica del anuncio, yo creo q al menos va bien vestida, q hay chicas con menos ropa y menos edad (y por supuesto menos cerebro) por la calle y nadie se queja...es por envidia? vale, ahi no me meto, yo tb envidiaria a las tias que se pirran por cristiano ronaldo si no fuera como él...enfin, al q no le guste, q no mire, q la television quita mucho tiempo de nuestras cortas vidas

r dijo...

Pues fíjate tú, en eso de las barbies, los colorines y las muchachillas semidesnudas sí que estoy de acuerdo...

Pero tampoco generalicemos, que no por ello el resto somos así.

Anónimo dijo...

Tienes razon, no era mi intencion que se me interpretara una generalizacion..generalizar no esta bien porque gracias a "X" (vease dios, ala, bob esponja..)hay de todo y para todo en este mundo..mi opinion es q este no es de los anuncios mas criticables porque hay cada uno..sobretodo los de los juguetes de los niños, las niñas le limpian el culo a los muñecos mientras q los niños destruyen comandos terroristas con sus armas de machote..y es triste pensarlo, pero el mundo se resiste a prescindir de los simbolos machistas en la TV (lo digo a sabiendas de que tambien predomina en la vida rea). yo personalmente con los de las cervezas no puedo, el de amstel, q pone a los tios de garrulos (q no digo q no lo seamos, pero si hay alguno q empieza a ver la luz, al ver esos anuncios se piensa q si se comporta como un garrulo lo hace adecuadamente, y encima las mujeres aplauden en dichos anuncios!). Tambien hay uno de las Keler, q salia un muñeco sentado en la barra de un bar (porke si hubieran puesto a un tio diciendo eso le habrian partido la cara) de hecho el anuncio se extinguió rapidamente..y otros tantos q ahora no recuerdo..pero bueno, el tema es la canguro, y ya he visto varios blogs q ponen al tio del anuncio de pederasta para arriba, y no creo q sea el caso..hay muchas peliculas (la famlia, luna caliente+lolita+las edades de lulu, ciudadano x) tienen la culpa de los desviaos q hay por el mundo? la jungla de cristal tiene la culpa de q en afganistan se maten a bombazos? yo al menos lo veo asi..

Anónimo dijo...

jajaj otro anuncio pa destrozar, el torres y su pesi...(eh tio, q yo soy de fuera [con voz de anormal] y digo pesi...) ya, claro, los arabes tambien vienen de fuera y les chapamos las mezquitas...y el de corporacion dermoestetica? el de la tia q tuvo q cumplir los 18 para hacer su sueño realidad de ponerse unos melones para q la miren por la calle? seguro q luego protesta porke los albañiles de la obra de la eskita le berrean soeces...y los de productos de limpieza y/o comida? siempre es la sufridora madre la q le kita las manchas a los pantalones de la niña, la q tiene mas tiempo para kedar con sus amigas porke ha encontrao el producto q le ha salvado la vida..enfin, a mi el de la canguro de frenadol me parece un soplo de aire fresco despues de todos estos que he mencionado, y me dejo alguno en el tintero fijo..

r dijo...

menos mal que mi intención no era hacer un post eterno acerca de todos los anuncios del mundo que me resultan repulsivos...

Anónimo dijo...

y el voyeur zumbao a lo ventana indiscreta de los seguros q espia a la vecina? ese q fomenta?...la cosa es q "todo vale", si la cantidad de frikis q hay por el mundo recibieran lo q se merecen otro gallo cantaria...la cosa es q pa lo poco q reciben encima se creen q estan por encima de ti...si les vamos a tener q dar las gracias por q nos espien con unos prismaticos...q pais!