04 enero 2010

Vivo para contarlo

Yo soy una persona muy sociable, ¿sabes?. Tengo cerca de 300 amigos en el tuenti, otros tantos en el facebook, hi5, badoo y twitter.

Todos saben lo que hice el jueves por la tarde, el viernes por la mañana, el sábado a mediodía y el domingo a las 8:46. Es que donde yo voy, va una cámara de fotos.

Adoro contar mi vida.

Y detesto leer libros. O ver películas. Incluso escuchar música. De hecho, cuando me aburro me maquillo, me pongo mis mejores galas, me planto delante de la webcam y... ¡ala!, a intentar inmortalizar la mejor versión de mí misma. Después retoco el resultado, coloco algún texto inteligente como pie de foto ("nací princesa porque zorras sobraban", "antes de imitarme, intenta superarme", "moreNaZZzA _ForEvEr"...) y finalmente, subo las 234 fotos a mis redes sociales de confianza, de donde minutos después emergerán cientos de comentarios alabando mi imagen personal... ¡Cómo me sube la autoestima!

Si considero que en alguna salgo bien, no dudo en enviarla a grupos especializados en puntuar fotos (Nenas Con Estilo, Guapas de España, Yo soy Una Miss, De Cani No Tengo 1 Pelo, MeMolo a MiMisma, Nací Con El Rimel Puesto...).


He aquí algunos ejemplos de profesionalidad y objetividad a la hora de puntuar:


- comentarios reales extraídos de Tuenti -



Geenttusáa Ccon Kkcché14 de Dic de 2009, a las 16:10
puufff cchaabala ereS eerrmooSaaaaaa(:un 8'87


Geenttusáa Ccon Kkcché14 de Dic de 2009, a las 16:12
eSaa miiradda deScconffiaadaaaa dee 10!hubieeSes kkeddaado meejor sii t morrddiaS el labbio iinferiior,, com0 sii sinttieSees reemorrddimientto:$el efeccto eStta acepptaable = kke la lettra..en general: un 8'76

Los Mas Lollypopp Pim Pam7 de Dic de 2009, a las 18:13
melo pense mejor 5 es que sales un poco rar


C******** Dulce Tentacion8 de Dic de 2009, a las 13:55
P.E.R.O.T.A.Z.O=$$!me etiqeto wapisimaa(=(KK)


A**** Te Puntuaa9 de Nov de 2009, a las 17:42
uapiiximas!!!11.50


Perotes de verdad23 de Sep de 2009, a las 20:53
10 PEROTAZO


Desconozco por completo los parámetros que utilizan estos grupos para adjudicar notas, pero en los decimales ya se observa que han de ser muy exactos.
También desconozco el significado de "perotazo". Será cosa de la jerga de los fotógrafos...

¿Mi escenario preferido? El baño. Pocas luces son tan favorecedoras, ¡y qué glamour tiene la taza del váter de fondo!...


[...]







34 comentarios:

X dijo...

kmo m molas tiaaa i ere mu wapa, di k si q aserse fotos en l banio esta to wapo eee o q

si kieress abla m psas tu msn? i nos vmos x cam venga wapa 1 bso

xULiKo_piRxIN

Laury~! dijo...

XDDDDD
Shi la morenah te roneah cayaito que te keeaah XDDDD
No, tio, porque hay gente que escribe como si tuviera un sismógrafo en la mano?

PD: Viva el sarcasmo XDDD Buen post

Cesc dijo...

Y además tienes un blog dónde escribes muy bien! Lástima que aquí no podamos ver las fotos...

Girl From Lebanon dijo...

Pero tu entiendes esa manera de escribir??? joder que mayor soy...que yo utilizo abriviaturas en los sms..pero esto ya es demasiado para mis ojos O_O

Bss!!!

Chocolat Soul dijo...

Jajajajaja que buena entrada! Lo de los grupos especializados es verdad? Enserio existen cosas así? Tengo miedo... xD Además tampoco se el significado de perotazo, jop...
Por cierto, Angelsefija es lo mejor, menudo cachondo está hecho! Pero tía (tipo super pop) el mejor sitio es en tu cuarto tía, pones la cara de lado, dedo en la boca tipo sepsi y morritos fuera, les pondrás a todos super palote!!!! xD (Sorry me dejé embriagar por una adolescente de hoy en día!)
Me gustó tu entrada! ;)

Alury dijo...

jajajajjaaajaj... xD

Esa MaMMI poSSe, Raqueeee!!!

(ahora pongo mi cara de kinki con morritos y poniendo los cuernos en plan jebi)

Sergio dijo...

KoMo MoLaN lAs MoNtAñAs RuSaS I eSkRiBiR kOmO lOs GrAnDeS eScRiToReS dEl SiGlO dE oRo De La LiTeRaTuRa.



Y además, se te olvidó las fotos de escote. Su lema es:
"No hay nada mejor en una foto que la sonrisa...
Y la paja del que la mira."

Memoria de pez. dijo...

Me encanta, que razón tienes.
Por cierto yo tampoco sé el significado de P.E.R.O.T.E. JAJAJA

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

¿Fotos en el baño con el water de fondo? ¡Que diras!
Lo que realmetne mola son las fotos echas delante del espejo, desde un angulo alto y que se vea bien la camara/movil con el que haces la foto.
Si es que... no estás en la onda (¿se sigue diciendo asi?)

:P

Juan Rodríguez Millán dijo...

Sencillamente alucinante, sí... Dicen que tiene que haber de todo en el mundo...

M dijo...

La primera vez que vi ese tipo de fotos creía que era una pringaílla (la de la imagen). Luego me di cuenta que debe ser algo superior a mí porque no lo entiendo. Y la forma de escribir, menos todavía xD

Muy buen post!!

Miguel Casañas dijo...

Oye, perotazo, te faltó la de: "si la envidia t mata, q t den por culo niñata" xD

thevoicewithin dijo...

jajajaja, qué gracia xDDD
lo del baño es mortal y la forrrrMMaaa esssAAa dEEE scRiBiiirRRR es tottttallll

me gustó tu blog ;)

Bellethiel Belle dijo...

por lo que lei en este post estás mofandote de esa triste realidad que son las redes sociales y de lo que estoy totalmente de acuerdo... pero me da q algunas mentes simples no han captado la mofa XD q fuerte

Ankara dijo...

Jajajajaj toma puñaladilla superbien asestada!!!

Hay cada poligonero por el mundo que dan pena y dolor!

Muy bien hablado...

Me encanta cuando estás contra el mundo xD

Un abrazo Raquelinina!

100PiEs dijo...

Me siento muy identificada, desde el lado de los damnificados.
Abandoné FaceBook hace unos meses por un empacho de esto y por ahora no lo echo de menos. Hay vida despues de las redes sociales, lo confirmo.
Genial entrada :)

Carlos dijo...

Jooo!, ¡cómo te pasas!... Es que tú no sabes lo que mola compartir mis fotos en poses provocativas con mi círculo íntimo y de confianza de "300 amigos". (Siguiendo con el sarcasmo)

Creo que nunca ha estado tan devaluada la palabra "amigo".

Anónimo dijo...

yo creo que un perote es una pera muuuuy grande! Cuanta ironía... =)

clara dijo...

Me ha encantado esta entrada, genial!
Y que significa la palabra "ReShUlOnAH"? Resultona? y porque todo tiene tantas "h"?
Y la tipica foto de una tía metiendo tripa que dice "KrEEiS K m TnGo k PoNeR A DiEtAhhhhh?

La verdad es que tampoco puedo hablar mucho sin ser así ya me parezco, cometos muchas faltas de ortografia (siempre) y no me molah ná.

Besazos!

ele* dijo...

jejeje, la foto es genial (bueno la viñeta),
de verdad hay gente así...luego, así van las cosas!

LadySuchard dijo...

si es que desde que inventaron el picnik! le han solucionado la vida a toda esta gente ahora sus fotos son "originales" con todos esos textos personalisados con esas camisetas con un escote que se ve hasta el ombligo mientras pones morritos y haces los cuernos con la mano cosa que obviamente no saben lo que significa.. en fin de personajillos esta lleno el mundo :)

LadySuchard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dEsoRdeN dijo...

¿Y entonces a qué esperas para enviarme una foto bien hermosa para mi blog de musas dEsoRdeNadas? Ya tardas!! ;P

Aprilis dijo...

Jajajajajaja !! Es que lo que se lee en las redes sociales a veces no tiene precio xD !

PD: Perote xD !

Aprilis dijo...

Hablando de como escribe la gente... Una vez me encontre un movil de fiesta tirado en el suelo. Yo como buena alma caritativa lo recogi y dandole a la lista de llamadas para intentar llamar a alquien que conociese al dueño. No tenia saldo. Digo, "joer a lo mejor tiene fotos y lo veo por aqui y lo reconozco"... Las fotos eran de ese estilo en el baño xD... Ultima forma de reconocer al dueñ@, miro su borradores y me encuentro ante este resultado de direcciones de msn guardadas:

Ese_rubia_toa_sexy@hotmail...

Morenaza_playboy_92@hotmail... [ este me hizo pensar que la niña no tendria más de 16 años xD ]

y el que para mi se llevaba la palma...

Ese_Nay_todo_Perlita@hotmail.com

Dios como me rei ese dia leyendo los msn xD !

En fin, bendita sea la juventud que nos sigue xD

X dijo...

Clara, creo que significa "re-chulona", o sea mucho más que chula. xD

LadySuchard dijo...

aun no se que significa perote! me estoy frustrando!

* Raquel * dijo...

Va a ser que pienso como X... en sus complicadas e incomprensibles cabezas eso debe ser "rechulona". aun así, creo que los sesudos señores de la RAE no aceptan rechulona entre las páginas de su diccionario.
Y lo de perote... No sé. No tengo ni puñetera idea. Intuyo que debe ser como "tía/tío bueno"... Lo más extraó de todo es que al parecer, segun una amiga, esta gente lo pronuncia "peRRote".
Misterios imposibles de resolver.

* Raquel * dijo...

Por cierto... el tema de las cuentas de messenger siempre ha sido un digno objeto de estudio.

Hubo un tiempo que toda muchacha de 15 años que se precie debía tener una cuenta con la palabra "posse". He aquí varios ejemplos:

esa_raquel_toa_posse@...
morenita_wapita_uh_posse@
yo_ypaquemas_toa_posse@

Luego llegaron las variantes "toa loca", "toa pambi"... e incluso "toda werta loca". Eso ya era el grado máximo.

Lamentablemente, me he quedado atrás en esto de las tendencias messengeriles y ahora no sé lo que está de moda.

Momo dijo...

Jajaja me ha encantado la entrada ! xDD

Y bueno tengo 14 años pero no soy de esas que conste jaja

Lo del baño fue lo mejor y que razón tiene

¡ Un beso Raquel !

Lady chic dijo...

maravilloso blog, muy diferente a todos los demás, esta entrada pura realidad, sin más, tengo la osadia de copiartela para mi actualización, te sigo desde ya

Laura dijo...

jajajajjaa que buena!!! me encantas!!! del 1 al 10 te doy un 11...jajajaja te subo el animo yo tb? besos

Anónimo dijo...

Jajajajaja pues no he me reído apenas...
Perote significa tía buena :)

Anónimo dijo...

jajajaajja me he encontrado con este blog por casualidad y no por que no me guste ni por nada personal... cuando me disponía a cerrar la ventana, veo esta entrada y comienzo a descojonarme! q grande amiga, q grande!!! acabas de parodiar algo con lo que muchas noches mis amigos y yo pasamos el rato... a ver quien encuentra gente más friki x la red!! jajaaj
me ha encantado!

Nicoleta