19 enero 2010

Absurdo escaparate (que no viene a cuento)

Dónde estará ya la navidad. Pero tenía que publicarla. Es que revisaba mi desastrosa carpeta fotográfica del móvil y de repente me topo con esa fotografía... Ya no la recordaba.
Es de un día de noviembre. Iba caminando por los alrededores de mi facultad a eso de las 9 de la noche, cuando sin previo aviso termino enfrente de este escaparate.
No tenía cartel. Ni parecía partenecer a alguna tienda, club de amigos de los osos de peluche o fundación. No quería vender nada. Solamente estaba ahí, en medio de una calle no comercial, iluminado.



Todo el mundo sabe que las luces, las bolas, los osos con pluma-taparrabos y los sofás voladores son muy navideños. Intuyo que tendría algo que ver con eso.
Simpática visión. Que cada uno saque su mensaje de ella.

17 comentarios:

Merci dijo...

Je,je, la verdad es que la mia es algo rara también, la visión digo... mas suena a vacaciones en Canarias que a otra cosa.
Oye, que fantástico tu corto corto, pero que artista... besitos

r dijo...

Muchas gracias! :)
producto de una tarde inspiradora... pronto publicaré otro :)

X dijo...

Las de blanco son osas-angelito, y los de rojo son osos-diablito. Se disputan a la inmaculada mujer de rojo (¿la virgen?). Ahora sí, saquen sus conclusiones. :-)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Fíjate si me ha dejado descolocado la imagen que llevo un buen rato intentando darle una interpretación, je, je, je...

Mi (poco adorada) ex jefa, que pensaba que todas (sí, todas) las mujeres son malas haría una muy perversa de la protagonista del escaparate y sus esclavos en forma de oso, pero yo no sé...

Laura dijo...

jajajaja muy interesantes los osos con tapa rabos... ;-) besos

r dijo...

Osos esclavos. Interesante. Y Retorcido.

Michael dijo...

Qué paranoia xD

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

jajajjaja, los osos son como unos que vendian en el carrefour por 10€, juas!!! La estampa es curiosisima, aunque hubiese puesto el tul de otro color, si fuese el esparatista!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Mi ex jefa es que era retorcida y se alegraba además de que el resto lo supiéramos...

Wenanena dijo...

Esa situación es la que yo vivo cuando me voy de rosquera y me pillo un pedo... siempre he soñado con que los ositos me menearan mientras me echo la siesta.
Desde luego, vivir para ver...

Si me dices serie,... dijo...

Los osos amorosos crearon un gran impacto en la humanidad.... y desequilibrios mentales en alguna gente

Mike Aquarium. dijo...

Bonito blog¡¡Me lo he pasado genial¡¡ volveré, estas invitada al mio, estas en tu casa¡¡ http://mividaentuventana.blogspot.com/

Mike Aquarium. dijo...

Misterioso escaparate. Tiene algo de mágico.También de tétrico.

si, bwana dijo...

Me da la impresión de que la señora de rojo está en serio peligro. Haría bien en largarse con viento fresco.

dEsoRdeN dijo...

¿Fantasías zoófilas?

Ankara dijo...

Jajajaja, qué bueno!!

es un escaparate motivador sin ánimo de lucro!!!
se ha acabado la era consumista? uy!


jajaj, el escaparate es extraño a la par que inquietante xD

Dawidh dijo...

Pues yo creo que el escaparate cumplió muy bien su misión: atraer tu atención (y la de todos los que por aquí pasamos).