14 septiembre 2009

Cosas de las crisis...

....crisis inmobiliaria, crisis amorosa, crisis nerviosa... y uno termina escribiendo carteles como este.





PD: No puedo escribir nada mejor. Tengo las neuronas totalmente saturadas... ¿Por qué?
Porque mañana empiezo!!!!!!! Ya no puedo huir más de la rutina estudiantil. Apuntes, diccionarios, traducciones, pedir el tip-ex en clase... (Siempre hay alguien en la clase que jamás tiene Tip-ex o goma de borrar. Pueden dar fe mis compañeros, desde parbulito hasta la universidad, que yo soy una de esas personas).
Espero que no me cause un trauma irreversible volver otra vez a esos pasillos oscuros.
(en parte lo echo de menos... un poquititititito)


PD2: Argg.. mientras escribo esto están dando "Arena Mix". Vaya mierda de programa. Es una versión cutre-playera de Callejeros. Argg... me están dando arcadas. Mejor apago la tele y descanso... que falta me hace.

19 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¡Hola! Me alegro que te haya gustado mi blog, a mi también me gusta el tuyo, el fondo mola que te cag** jeje xDD

Y no te preocupes por lo de volver a las clases, todo acaba superandose.
Eso sí, mírate lo del tip-ex no vaya ser que luego de mayor te cree algun tipo de extraño y exotico trauma juvenil y acabes en psicólogos y llena de valiums.

Sí, es verdad que este verano pasó volando, yo tampoco me dí cuenta de él. Pero uno de las razones de que tenga ganas de que llegue el invierno es.... Navidad.
No sé porqué pero desde hace unos 3 años me invade un espiritu navideño que pa' qué!

Y yo no voy a ser menos que tú, yo también me haré seguidor tuyo xD

¡Un abrazo! ^_^

Luna Méndez dijo...

Queda preciosiiisimo!!! me encanta :)

Ay, qué prontito empiezas, a mí todavía me quedan dos semanitas! Pero bueno, tambien tiene su encanto la vuelta al cole!
Que tengas un maravilloso primer día ;)

Y sí, antes que ver kaka televisiva mejor apagar el aparato :)

Un abrazo Ra-kelly-ta!

PinKbutTerflY dijo...

No hay nada que hacerle... yo ya empecé a estudiar hace unas semanas. :S

un besito!

M dijo...

Jajaja, me ha encantado el anuncio, ese es el tipo de cosas que me llaman un montón la atención :)

Aaah, y feliz vuelta a clase!!

r dijo...

Gracias chicos!!
Vamos a ver cuando telefonica le apetece ponerme internet en mi nuevo piso... Porque esa es otra! :S Uff... empresa más malvada no se ha visto jamás.


Principe...
Bienvenido a mi cajita de seguidores también. Hablando de navidad, ayer me comentó una amiga que ya vio un anuncio navideño. Con su arbol y su villancico. Lo peor de todo es que me lo creo :S
PD: He intentado muchas veces comprarme un tip-ex, pero no me dura más de una semana. Siempre termino olvidandomelo en casa o algo por el estilo.


Aaaankaraaa....
Si que empiezo pronto, si. Bueno, el día "oficial oficial" es mañana, pero hoy es cuando me mudo y toda esa aburrida y agobiante parafernalia. Puaj... Echaré de menos casita.
Joer... dos semanas! Que bien viven los de tu facultad!!!


Pinkbutterfly... Pobre :s mejor no leas el comentario de Ankara, entonces... Te morirás de la envidia como yo! Bueno... miremoslo por el lado bueno... Nosotras ya estamos abiertas a nuevos conocimientos... aprendemos cosas, salimos de la ignorancia.... mientras que los que están de vacaciones siguen ahí, en su casa, o yendo a la playa, o saliendo de marcha, o vagueando simplemente... arggg, que tortura, eh? (jooo no quiero ir a la facultaaaad!!!!!)


M.... La verdad es que no hay por donde cogerlo. Es como los coches estos a los que le ponen un cartel que dice "me venden".
Una vez vi uno buenísimo en internet, de un coche de aquí, de canarias. Ponía "me venden, como mi tierra" qué razón tenía ese coche!!

Luna Méndez dijo...

Jajaj, que puedo decir, nos lo montamos bien :P aunque cada vez peor, normalmente empezaríamos con octubre ya aquí, y ahora nos toca ir el 29...Esto de Bolonia va a acabar con nosotros :P

Que tengas una buena mudanza pues!

:)

r dijo...

:S yo aun sigo con el plan viejo... y supuestamente con él acabaré... pero por dos semanas más de vacaciones soy capaz de vender mi plan de estudios al diablo xDD

Muchas gracias guapa! :D Me espera un día duro....

LadySuchard dijo...

A mi me empezaron ayer las verdaderas vacaciones!! hice mi último examen de recuperación de septiembre y ahora tengo dos semanas de total libertad!! :D

Y en cuanto a los de telefonica lo que tienes que hacer es ponerte amenazante y decirles que si no van en una semana y dos días o lo que te paresca no estas interesada xD eso siempre funciona porque sino ellos hacen lo que les da la gana.

Yo ya he dejado de comprarme tipex porque siempre lo pierdo es ley de vida :( además creo que el tipet es adictivo asique yo..lo he dejao :)

Sergio dijo...

¡Pronto nos quedaremos sin tiempo para pensar y aparcaremos los blogs!
Yo siempre tengo tip-ex, pero nunca está lleno. Está vacío, soy muy vengativo y a la gente que lo pide se lo doy. Claro, lego nuncam e dejan el tip-ex, así que evito equivocarme.
No sé por qué te cuento esto, pero así supongo que se hace más extensa esta entrada, ¿no? era lo que me comentabas, escribir todo un párrafo soltando palabra tas palabra sin aportar nada informativo. Queda bonito porque rellena, pero no dice nada.

Un beso.

Sergio dijo...

Vaya ironía, donde te digo que no suelo equivocarme comento muchas faltas. Si es que no se puede escribir deprisa...
Está claro que lo que quería decir era: "Claro, luego nunca me dejan el tip-ex, así que evito equivocarme."

r dijo...

Lady... no sólo el tip-ex es adictivo. ¿Quién no ha tenido algún compañero de clase que esnife pegamento, o rotuladores permanentes? ¿O que se hagan rayas de tiza como si de coca que tratase (o de pica pica) :S o eso solo pasa en mi pueblo??

Sergio contestando a la parte que entendí de tu comentario: ¡¡¡Tu eres de los que cuando a alguien se le olvida el estuche con bolígrafos en casa y pide recambio, prestas el lápiz mordido y casi sin punta, o el bolígrafo que ya no tiene tinta!!!!
Contestando a la parte traducida: Si, es bastante paradójico. Ya veo que no tienes mucho éxito intentando no cometer errores. A mí tampoco me funciona. Como nunca tengo tip-ex pienso “ok, intentaré equivocarme” y medio segundo después ya tengo que borrar medio párrafo. Por eso, mi propósito para este nuevo curso es comprarme varios tip-ex. VARIOS. Si, lo sé, hay gente que se propone adelgazar, o viajar más... y yo pensando en tip-ex’s. Triste.

Luna Méndez dijo...

sisi, yo también tengo el plan de estudios viejo (menos mal!!) pero hay cosas que aún así nos tocan..como lo d empezar un poco antes o adelantar septiembre a julio ¬¬

Jo Grass dijo...

Queridísima, no te estreses que empezar siempre resulta un palo, sobre todo a la vuelta de las vacaciones veraniegas pero, después es fácil adaptarse a la rutina.
Con respecto al tipex, casi que te lleves la bolsita de los lápices como la de los niños, con gomas y demás parafernalia y por duplicado, por si las moscas, jaja
besitos

Luna Méndez dijo...

tienes un email

tienes un email!!!!

Lurking People dijo...

muahahaha XD

Sergio dijo...

Oye, con Tip-ex podrás borrar las partes de tu cuerpo que no te gusten. Es como un arreglo, en vez de perder peso, te borras.
No es mal propósito. Tendré que marcarme un objetivo, ¡acabo de darme cuenta de que hasta ahora he estado estudiando sin ningún objetivo! (excepto el profesional, claro).
¡Maldita sea mi vida no tiene sentido!
Un beso.

javixu dijo...

Seguro que al final encuentras un compañero/a interesante.
Además que está muy bien de precio :)

Coincido contigo arena mix, cutre, cutre.
Un besito de recién llegado.

Muaka dijo...

Yo siempre pido tipex y mogollon de cosas en clase ajja soy una pesada... ese atico es muy humano ajjaaj que simpatico el anuncio animo con la vuelta yo intento tomarmelo con humor que encima es por partida doble

Un besazo!

r dijo...

Uyyyy!!! Primer día de clase superadoooo!!! Eso si, sin tip-ex. Mañana me compro uno de camino a la facultad. No lo prometo porque seguramente no lo cumplo. Casi no he podido contestar a los comentarios porque mi conexión en este piso es lo peor del mundo... La lentitud hecha aparato.... argg!!

Jo... Muchas gracias.... al final me lo tomé con filosofía (casi puedo decir con seguridad que echaba de menos las clases). A ver si me ponen en este piso una conexión decente para seguir posteando! :D

Ankara... jajajajajajajjajajajajajajajajajajajja!!!! Dios!!!! Que foto la tuya!!! La pondré en cuanto la caca-conexión esta me deje! :D

Lurking... gracias por pasarte por mi blog! :D

Sergio... lo de embadurnarte de tip-ex no suena para nada tentador. Y hablo desde la experiencia. Alguna que otra vez se me ocurrió pintarme las uñas de blanco con uno de estos que vienen con pincel. Una auténtica guarrada, créeme.

Javixu... Nah, si el piso no era para mi. Lo que pasa es que me llamó eso la atención de una manera... Me pareció un piso muy humano, como dice Muaka. Un beso para ti también, y bienvenido :D

Muaka... mi vuelta al cole al final no estuvo tan mal. ¿A ti como te fue? Bueno, si te lo has tomado con humor supongo que muy bien. Mucha suerte también! La necesitaremos! :S