26 abril 2012

Estoy hundida hasta la clavícula.

Le veo venir, seguirá subiendo por el cuello, por la barbilla, por los labios,
hasta apoderarse de mí.
Pronto no podré respirar otra cosa.
Estaba deseando que pasara.
Sabía que acabaría pasando.

Que deje que me quede quieta,
que le observe,
y que le deje hacer,
que para esto quería encontrarme de nuevo.

Quiero quedarme quieta.
Quiero que se quede conmigo.
Es posible que esté mal,
pero todo lo que va a romperse después, no me importa.
Te diría que estaba escrito y te estaría mintiendo.

Le estaba buscando. Le buscaba siempre.
Y él a mí.
Le pasa lo mismo.
Sé que sí.



[Foto: Tumblr]

11 comentarios:

Cris* dijo...

Cuando algo importa de verdad uno nunca piensa en lo que puede pasar después. Y creo que creer en algo o en alguien es lo primero que tiene que pasar para que ese algo o ese alguien sea quien quieres que sea de verdad. Y tengo la sensación de haberme expresado fatal, pero creo que tengo día inexpresivo.

Raquel dijo...

Lo mejor es tener un día explosivo, que también es con X.

sergio santana dijo...

Tanto va'l cántaro a la fuente...que'l cántaro termina cantando.

Cafeina Con Azucar dijo...

Si él siente lo mismo, y estás tan segura de ello... ENHORABUENA NENA!!!

ASR dijo...

Hola a todos, me ha gustado mucho esta entrada, me parece un sentimiento muy real. http://comogotas.blogspot.com.es/
Echadle un vistazo si os apetece, espero que os guste.

Una Foto En Blanco Y Negro dijo...

Precioso... te sigo

dEsoRdeN dijo...

Pues qué bien todo, no? :)

Aprilis dijo...

Estas ñoñadas me encantan :-)

Melodi y su sapiencia dijo...

¡Hola, muy buenas tardes!!!
Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.
Si me lo permites y ya que estoy por aquí, me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
Gracias por las molestias.

whereORwhat dijo...

A la de ya te sigo =)
Por cierto, he estado cotilleando tu flirk y tienes unas fotos preciosas.

Suelo hacer ilustraciones de looks que me inspiran para luego subirlas a mi blog, con tu permiso te cojo prestado una. Y te la envío por correo cuando la tenga =)

Si quieres puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

xoxo

Raquel dijo...

sergio santana... eso dicen, ¿será verdad?

Cafeina con Azucar, qué bonito sería :)

ASR Muchas gracias. Pasaré por tu blog.

Una Foto En Blanco Y Negro... Muchas gracias.

dEsoRdeN, ya sabes. Nunca estamos conformes. A veces sí y a veces no.

Aprilis... Si es que cuando me pongo tontorrona... ;)

Melodi y su sapiencia... muchas gracias por la recomendación. Ahora mismo me paso y te leo. Un beso grande!

whereORwhat... Genial, espero el link pues, y te mando un beso ;)