26 abril 2012

Estoy hundida hasta la clavícula.

Le veo venir, seguirá subiendo por el cuello, por la barbilla, por los labios,
hasta apoderarse de mí.
Pronto no podré respirar otra cosa.
Estaba deseando que pasara.
Sabía que acabaría pasando.

Que deje que me quede quieta,
que le observe,
y que le deje hacer,
que para esto quería encontrarme de nuevo.

Quiero quedarme quieta.
Quiero que se quede conmigo.
Es posible que esté mal,
pero todo lo que va a romperse después, no me importa.
Te diría que estaba escrito y te estaría mintiendo.

Le estaba buscando. Le buscaba siempre.
Y él a mí.
Le pasa lo mismo.
Sé que sí.



[Foto: Tumblr]

9 comentarios:

r dijo...

Lo mejor es tener un día explosivo, que también es con X.

Unknown dijo...

Tanto va'l cántaro a la fuente...que'l cántaro termina cantando.

Unknown dijo...

Si él siente lo mismo, y estás tan segura de ello... ENHORABUENA NENA!!!

Andrea Santiago dijo...

Hola a todos, me ha gustado mucho esta entrada, me parece un sentimiento muy real. http://comogotas.blogspot.com.es/
Echadle un vistazo si os apetece, espero que os guste.

Una Foto En Blanco Y Negro dijo...

Precioso... te sigo

dEsoRdeN dijo...

Pues qué bien todo, no? :)

Aprilis dijo...

Estas ñoñadas me encantan :-)

whereorwhat dijo...

A la de ya te sigo =)
Por cierto, he estado cotilleando tu flirk y tienes unas fotos preciosas.

Suelo hacer ilustraciones de looks que me inspiran para luego subirlas a mi blog, con tu permiso te cojo prestado una. Y te la envío por correo cuando la tenga =)

Si quieres puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

xoxo

r dijo...

sergio santana... eso dicen, ¿será verdad?

Cafeina con Azucar, qué bonito sería :)

ASR Muchas gracias. Pasaré por tu blog.

Una Foto En Blanco Y Negro... Muchas gracias.

dEsoRdeN, ya sabes. Nunca estamos conformes. A veces sí y a veces no.

Aprilis... Si es que cuando me pongo tontorrona... ;)

Melodi y su sapiencia... muchas gracias por la recomendación. Ahora mismo me paso y te leo. Un beso grande!

whereORwhat... Genial, espero el link pues, y te mando un beso ;)