21 agosto 2011

5 para hoy: El amor a veces también es dulce


Estreno sección: 5 para hoy


No es que vaya a ser diaria la cosa, pero de vez en cuando me gusta hacer una selección de cinco canciones que coloco en una lista cambiante de Spotify. He decidido extrapolar esta costumbre al blog. Las cinco canciones de hoy van de amor:

Te deslizas - Cyan





Una llamada a la acción - Sr. Chinarro





Autos de choque - Febrero





En los días cuerdos - Aroah





Vals de los besos - El Hijo




Hasta que dejen paso a otras cinco diferentes, las canciones están aquí guardadas: 5 para hoy (el amor a veces también es dulce)

6 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Me quedo con Chinarro. Aunque no conocía a estos Febrero y no están nada mal

:)

Unknown dijo...

Hola, bueno he encontrado tu blog mediante twitter. Eras una de mis favoritas en ot y ahora veo que compartimos afición por los blogs.
Te sigo, también por aquí :)
Y te dejo el mio, por si no tienes nada que hacer y te apetece verlo
http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
Me encantaría verte por el
Un beso =)

r dijo...

desorden... me gusta el vídeo :)

Sonríe... tomo nota. Ahora mismo te hago la visita de rigor. :)

candela dijo...

Voy a ver cómo suenan!

besos

Nick dijo...

..."dame estrellas o limones" de Family...

saludos.

Javier Gómez dijo...

Me gusta la de "Una llamada a la acción" la primera no es mucho de mi estilo. Un saludo