28 febrero 2010

Barroco Volkswagen Polo Hello Kitty (un absurdo título para un absurdo coche)

La primera vez que lo vi me fue imposible pasar de largo. Después de tres pasos me paré en seco, atónita, pasmada, estupefacta.

- No puede ser...

Y volví hacia atrás. Tenía prisa, pero me tomé mi tiempo para examinarlo de arriba a abajo. No había rincón de aquel Volkswagen Polo negro que no estuviese decorado con alguna pegatina de Hello Kitty digna de ser el clásico regalo que viene en los paquetes de pelotazos.
Mi reacción inmediata fue meter la mano en el bolso y sacar el móvil. Tenía que sacar unas cuantas fotos.

- ¡Mierda!

No tenía memoria suficiente, y lo que es peor, en la esquina derecha del aparato me avisaba el cacharro que como siguiese allí alelada perdería el barco.

- A ver si otro día...

Tuve suerte este martes. Estaba aparcado por fuera de un supermercado. ¡Ja!, esta vez no te me escapas. Desenfundo móvil. Borro archivos inútiles. Memoria liberada.

Primera foto.
Segunda.

Mujer-con-uniforme-de-supermercado: Mi compañera te va a pedir los derechos de imagen...

(Mierda, Raquel... actúa)

Yo-fan-alocada-del-tuning-absurdo: Oh!! ¿Le molestaría que sacase unas fotos? Es que lo vi hace unos días y me encantó. Es un trabajo maravilloso, ¿eh?... con tanto detalle. Maravilloso.

(Sí. Quizá me pasé un poco)

Mujer-con-uniforme-y-sonrisita-burlona: Tranquila, mujer. No pasa nada. El coche es de mi amiga. Trabaja aquí, en el supermercado. Yo le pido las llaves ahora mismo para que te subas y te saques una foto... espera un segundo.

Yo-metida-en-el-papel: ¡¡¿En serio?!! Wooow... GRACIAS. Pero mejor no me subo, no quiero estropear la foto. ¡¡¡Vaaaaaaaaaya!!! Qué forros interiores más chulos.... uh!!!! No se le escapa detalle, ¿eh?... Menuda artista.

(...no podía parar :S)

Mujer-con-uniforme-empezando-a-tener-miedo: eh... mmm... si... son hechos a mano, según tengo entendido.

No podré volver a pasar por allí sin que me miren raro. Pero yo cumplí con mi objetivo. Aquí están los resultados.











PD: Vi a la propietaria. Eso es lo más inquietante. No era una quinceañera. Ni una poligonera. Parecía una persona totalmente normal.
Parecía.
Ya lo dice el dicho. El coche es el espejo del alma.

28 comentarios:

Unknown dijo...

Hello Kitty fascina a gente insospechada, vi una noticia una vez de un mafioso que se gastaba todo en artículos de la gatita japonesa jajaja.
Genial la entrada, habría sido genial ver la actuación de fantodalocadeltunningylosneones jajaja
Fuerte coche...

Laura dijo...

jajajajajaja oye... y no le preguntaste precio???? que buena! ;-)

Luna Méndez dijo...

Oh my God.

Dios mío Raque, qué valor el tuyo para quedarte y fotografíar, yo habría marchado corriendo...


Madre mía, menudo panorama de coche...xDDDDDD

Me encanta tu blog, Raquel.

(hacía tiempo que no lo decía!)

Toni dijo...

Pfffffffaahaha!!!! Qué fuete, qué fuete lo de éste coche!! Mira que yo soy un supercriticón con el tunneado de muchos coches. Me gustan mucho los coches pero no me gustan demasiado los adornos, tan solo quizás un retoques lógicos estéticos. Pero este tipo de 'adornos' solo provocan que me parta la p... ¡coxis!

¡Jaja! Aún recuerdo el tuneado que le metió a su carro un tipo de mi barrio. ¡¡UNA MIEEEEERRRDA pinchá en un palo!! ¡Jajaja! Era algo parecido a éste y un poco más trabajado pero con un resultado sorprendentemente parecido. Fíjate que, incluso, le puso asientos de pelo (igual) pero de LEOPARDO!!!!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Yo aún no entendía cómo podía haber gente que no supiese aún que los motivos de tigres y leopardos en tela así son motivo de mofa y 'descojone' para el resto de los mortales!!! Dios!!! Pues aún hay gente que no lo sabe!!!

Total, que un día puse en marcha mi printer y mi word y dio como resultado una pedazo de nota que le dejé puesta en las varillas del limpiaparabrisas, jajaja! No pude evitarlo, lo siento. Se que es una crueldad (sobre todo intuyendo la pasta que se dejó) pero tuve que contarle lo absolutamente ridículo y jocoso del resultado de su tunning. Nunca supo que fui yo (guante blanco) pero estoy seguro que aún hoy en día recuerda aquella nota. Ese era mi objetivo y así se lo he contado...

¡BESOS DESDE LA LUNA!

L dijo...

Madre mia, solo de ver la tapicería ya me pongo a estornudar. Me parece horroroso!!!!

Carlos dijo...

JO-DER... (perdón por el taco)...
JO-DER... (vale, no puedo remediarlo... es el coche, que va provocando)...

¿Pero ese coche tiene el permiso de circulación?
¿Y quién demonios le ha dado el permiso?

Hubiera sido gracioso que condujeras un coche así en aquella "persecución policial" que protagonizaste cuando huías a 40 km/h ;P

(Empezamos a temer por tu seguridad en estos reportajes gráficos clandestinos que te gastas :S)

r dijo...

Guille...normalmente los mafiosos deben moverse en el anonimato. Éste no es que deba, es que le tocará por obligación después de haber confesado semejante barbaridad!

Y con respecto a mi actuación... Tendrías que haber visto la cara de mi amiga. Ahí callatida, viendo como me convertía en una friki obsesa por momentos...

Laura... ese coche ha de tener un valor incalculable. Ten en cuenta que, como dije en el post, los forros están hechos a mano!! Por la madre de la propietaria, me faltó puntualizar.
En verano deben de ser una delicia.

Ankara...ese fue uno de mis primeros pensamientos: huir.
Después lo pensé mejor. Alguien que tiene una cosa como esa, con tanto avalorio y tanto colorín, lo que quiere es llamar la atención desesperadamente... así que me lancé.

Sabe dios lo que habrá pensado esa gente de mi :s

Muchas gracias Ankara, de verdad... A mí me encanta que sigas aquí desde principios de los tiempos. Un besazo! :)

Goefry... el tuning es un misterioso (a la vez que tenebroso) mundo en el que no deseo entrar. No hay duda que es un arte. Con tanta competencia, ya debe resultar incluso complicado desafiar al estilo y el buen gusto de manera original. Sinceramente, no recuerdo haber visto un coche tuning y pensar: ¡Madre mía! Qué maravilla de vehículo.

(y con esta opinión que acabo de compartir, soy consciente de que muchos se me tirarán al cuello. Al fin y al cabo el tuning es algo que gusta mucho).

Por cierto! Muy buena tu idea de la nota anónima. Ya te imaginé mirando a todos lados antes de colocar el papel en cuestión, la tensión en el ambiente... Debió de ser un momentazo. Otro beso para la luna :)

L... horroroso, y la rosita también debe de dar. Si ya me cuesta entrar más de una vez en mi coche cuando lo dejo aparcado al sol en verano... Me imagino dentro de esa jaula rosa cómo debe de estar el ambiente. Una tortura china, vaya...

Carlos... si ese hubiera sido el caso, no solo no me libro de la multa, sino que termino en el cuartelillo esa noche.
Y bueno... con respecto a mi seguridad... en fin, estoy desarollando un instinto de supervivencia que desconocía por completo. Véase mi actuación frente a la empleada del supermercado en este mismo caso, o la absurda conversación acerca de la utilidad del mando jumbo xxl en el chino (local) cuando el chino (persona) vino a vigilar mis pasos...
Qué será lo próximo...

aidanone* dijo...

dioooos, espero no encontrarme nunca jamás con ese coche
oye, me encanta tu capacidad de improvisación! jajajaja
solo falta que saliese la propietaria con una guitarra eléctrica de hello kitty que le vi el otro día a una quienceañera

Juan Rodríguez Millán dijo...

Una vez me crucé con un coche que debía tener decenas de pegatinas de flores pegadas en toda la carrocería. Y le saqué una foto con el móvil, claro... Pero aquel era un trabajo de aficionados al lado de esta obra de arte que nos muestras...

Lo que hubiera dado por ver tu actuación... Y tú lo has dicho, "parecía", je, je, je...

Inner Girl dijo...

Qué lástima de coche, por Dior. :S

X dijo...

Qué lástima de tuneado, con lo bien que quedaría todo eso en un Ferrari. xD

Mo dijo...

jeje es que pa gusto hay colores y a esa chica debía encantarle el rosa!!! y adivina cual es su animal preferido??? jeje

Besosssssssssss

Henna dijo...

Ay Raque, si lo q no se ve por Las Palmas no se ve por ningún sitio.

Henna dijo...

Ay Raque, si lo q no se ve por Las Palmas no se ve por ningún sitio.

Peter Pan dijo...

Qué locura! Si es que en este país "hay gente pa to"... Lo que estaría crema sería que España enviara su primera nave en misión espacial, y la tunearan con folclóricas y castañuelas por un lado, y con un gran "Amor de Madre" por el otro!!

dEsoRdeN dijo...

Aaaghh!! Veo un coche así y le prendo fuego, con la propietaria dentro!!!

Luna Méndez dijo...

Vine a leer qué me contestabas y me ha dado por pensar desde cuándo es el principio de los tiempos.

Me acuerdo de la primera entrada que leí en tu blog pero me apeteció ponerle fecha.

8.sep.2009.

Spotify nos unió Raquelilla de mi alma ;)



Un abrazote!

blue_velvet dijo...

AJAJAJAJAAJAJAA GENIAL ENTRADA, POR FAVORRRR

Nero dijo...

dios miooo! es mortal!jajajaj te voy a robar alguna foto porque tenemos una coña entre las amigas con las cursilerias estas...
me encanta tu blog! un besito!

LadySuchard dijo...

Aún me duelen los ojos!! como puede a ver gente con tan mal gusto? no lo entiendo! y eso que yo en asuntos de moda no es que este muy bien puesta pero es que tanto rosa junto... parece un merengue en vez de un coche.

Ignacio J. Rivas dijo...

La madre que pario a Panete!!!! Es lo mas......es lo mas que he visto en mucho tiempo. De ahí puede sacar un par de programas Iker Jimenez! Qué puede mover a una persona a decorar así su coche? Que se le puede pasar por la cabeza? madre del amor hermoso.....no se puede medir con palabras....

Anónimo dijo...

La dueña de ese coche debe cagar algodón dulce
Ha

Aprilis dijo...

Qué Flipe ! Hasta el freno de mano esta forrado de "algodón"...

Que grande Raquel modo fan incondicional de Hello Kitty Tunning xD No pensaste en pedir la nominación al Oscar por semejante actuación ? :P

Anónimo dijo...

Por dios...

odio el tunning
odio a esa gata diabolica
odio el rosa
odio la tela de peluche
y odio a la gente con tan mal gusto ¬¬

Anónimo dijo...

hihihi sweeettt
nice blog! :D I LIKE IT!!!

Follow my blog and I follow your blog:

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

r dijo...

Por cierto... he de decir que hoy he visto un Ferrari Hello Kitty.

Afortunadamente, no en persona.

Sí. No hay nada que no esté inventado ya.

Si me dices serie,... dijo...

Pues si el coche es el espejo del alma.... mi alma está muy sucia :S

Anónimo dijo...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=54756328&highlight=#post54756328