08 marzo 2012

Aaaaaachús.

Aaaaaachús
Marzo, que me sienta bien.



Let’s All Die by Jack Penate on Grooveshark

 Let's all die - Jack Peñate

7 comentarios:

Elwill Win dijo...

que te mejore pronto guapa! :) y tengas feliz dia de la mujer! cada dia! :D

Aprilis dijo...

Animo pequeña. Mucho colacao y verás que mejoras [ y si te llevaste gofio para la capital mejor ] :-) !

Val Nowhere. dijo...

Ponte buena, peque!! Un chocolate calentito y a la cama... Ánimo! :)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Hasta de los resfriados sacas genialidades, oye... ¿Te llevo una infusión, una manta, una conversación que te entretenga...? ¡Tú pide!

Claudia P. dijo...

Si te sirve de consuelo yo llevo malucha dsd enero, me sientan mal los nenes del cole, me tendré q inmunizar... y ahora q parece q voy mejor, llega la alergia! bieeeeen!!!!!!!

Carlos dijo...

Como nos sigas "vendiendo" los resfriados con unos dibujos tan chulos vas a conseguir que queramos que estés pachucha y eso no está bien ;P

Que te recuperes lo antes posible. Trasladando tu "cuerpo serrano" desde las islas al invierno de Madrid te sorprenderá que se rebele, de vez en cuando :)

Sergio16 dijo...

deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad . avstenerce las pijas . si puede ser prefiero un vuen coño caliente y jugozo para mucho seso sin reprimir nueztros centimientos. un besso