05 marzo 2012

Por miedo a dejarlo pasar, me negué a bajarme.



Ya había asumido el riesgo, antes de ser consciente de qué era lo que estaba haciendo. Así que seguí adelante. Sin saber demasiado bien cuál era el destino, seguí adelante. Seguí adelante, agarrando fuerte la ilusión que llevaba encima para que no se me cayera de las manos. Seguí adelante. Impaciente por llegar. Impaciente por quedarme. Y no tener que buscar más mi sitio. Y no tener que pensar más.

El mismo error de siempre. Estaba volviendo a ir a ninguna parte.





Good Morning Heartache by Billie Holiday on Grooveshark

Good morning heartache - Billie Holiday


8 comentarios:

Helena dijo...

uau, me encanta y me siento muy identificada.
Un saludo :)

C. dijo...

Asumir riesgos y caminar, aunque no sepas hacia dónde vas, a mi no me parece algo negativo. Es más, me parece infinitas veces mejor que quedarte parado en un sitio que no es tu sitio. Por mucho que, a veces, de tantas vueltas todo pueda parecer incoherente.
Realmente no creo que nadie pueda saber muy bien cuál es el destino. Como mucho podemos hacer que dicho destino sea cómo querríamos que fuera, aunque no sea así, y eso es una forma de engañarse. Lo bonito es que, sin saber a dónde vas, un día descubras que has aparecido justo en el lugar dónde querías estar.
La ilusión no la pierdas. Esa agárrala, que sin ilusión no somos nada.
Y no adelantes el error si aún no es error. Si llega a serlo, entonces sí. Localiza su núcleo, analiza su forma exacta, su composición y ese largo etc. Pero no antes.
No estoy segura de si ya te puse alguna vez este video, pero si no lo hice antes, creo que te gustará:
http://www.youtube.com/watch?v=lRJ9_QIU3IE

Saablama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Alguien dijo en cierta ocasión que "nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a dónde se va" ;)

(En mi modesta opinión, yo no me preocuparía mucho. Eres muy capaz, como has demostrado, de coger varios trenes a la vez y no "descarrilar" y "condenadamente" joven para que todos ellos disten mucho de ser "el último" para algo. En mi modesta opinión, reitero ;) )

Raquel dijo...

Helena, muchas gracias.

C., acumular experiencia es darse cuenta de por qué todo el mundo quiere tener las cosas bajo control.
(La historia es bonica... pero uf, qué banda sonora :S )

Carlos mejor saber, mejor saber :)

Erre. dijo...

Si somos conscientes de que puede no salir como esperamos, ya hemos asumido el riesgo. Lo que venga nos tiene que dar igual. Lo importante es vivirlo, acabe o no, esas son las cosas que nos hacen crecer como personas, que nos acumulan experencia y que, muy probablemente nos acabe enseñando a no caer nuevamente en el error.

;)

dEsoRdeN dijo...

Con Billie en los oídos, siempre adelante...

Anónimo dijo...

Busca tu tren de largo recorrido. Quizá dejarlo pasar sea el gran error, quizá sea tu mejor acierto, pero si te sientes bien en él, es tu buena elección