06 marzo 2012

El miedo.




Va a matarnos.






Cover my face - Lilly Wood and The Prick

8 comentarios:

C. dijo...

Me gusta mucho mucho la canción (y no, nunca la había escuchado).
Y no me gusta el título de la entrada. No creo que el miedo pueda llevar nunca a ningún sitio bueno, aunque por otro lado también pienso que es necesario y natural tener miedo siempre y cuando puedas actuar aún teniéndolo. "El miedo es elástico, como un chicle, y se hace pequeño cuando tú creces. Yo mataré miedos por ti". Ojalá fuera tan fácil crecer y ojalá bastase que alguien quisiera matar miedos por nosotros para que estos desaparecieran.
PD. Sí, tu respuesta a mi anterior comentario me hizo pensar. Te iba a contestar de nuevo diciéndote que no estaba de acuerdo, pero sí, a veces tienes razón. A veces. Que yo soy de pensar una cosa y al segundo justo la contraria. Tener las cosas controladas puede parecer atractivo, puede ser algo que queremos querer. Lo sencillo a veces debe salir bien, y debe ser capaz de hacernos felices. Pero no creo que sea tan fácil. Supongo que también se puede aprender a tener el control de algo que al principio está descontrolado. O no. No sé.

Raquel dijo...

C, lo mejor es el equilibrio. El equilibrio es lo que todo el mundo quiere encontrar, y lo que no se puede conseguir, sencillamente porque no existe.

Pero mientras tanto, entre ese tira y afloja, uno intenta disfrutar de las alegrías y llevar las cosas malas lo mejor posible.

El equilibrio. La felicidad. Llámalo como quieras.


:)

Ojizarka dijo...

El miedo se puede cargar las cosas antes de q éstas comiencen. Es lo q me pasa a mí ahora, q tng miedo, y x eso no soy capaz de lanzarme

candela dijo...

Esperemos que no...

Besos

Pio dijo...

A veces nos hace reaccionar...

dEsoRdeN dijo...

No, sí somos más rápidos que él...

Aprilis dijo...

Ese cuadro es, y entrecomillo, "le repera!"

Verónica dijo...

Admitir tener miedo es de valientes...

besos