24 agosto 2010

...ya que estás, termina de recoger, acaba de llevártelo todo.


8 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Come on, Billie...

Luna Méndez dijo...

recoge recoge recoge. Vamos, que te pires!
:)

Canción estupendísima!

r dijo...

esta mujer tiene el don de convertir cualquier habitación a media luz en la que suene en un espacio con las condiciones perfectas para que pase cualquier cosa, sentimentalmente hablando. O seré yo, que estoy demasiado sensible, desorden ;)


vanderlove...estupenda como para empezar una mañana de miércoles y olvidarme de los nervios que me entran al pensar que el día D está a puntito de caerme encima. :S

Juan Rodríguez Millán dijo...

Con esa voz, no hace falta ni la media luz. ¿Qué tendrán las letras tristes...?

El día D es sólo el comienzo de una gran aventura. Y no se puede emprender una aventura sin nervios. No la disfrutarías igual.

Carlos dijo...

Sí, tranquila que ya he avisado al Instituto Geográfico Nacional de que si notan temblores por la zona tendrán poco de actividad sísmica y mucho de "hiperactividad emocional" :O.

(Mucho ánimo con todo el "equipaje", van a ser demasiadas cosas para facturar. Bueno... y con las maletas también mucho ánimo ;) )

dEsoRdeN dijo...

Bueno, te tengo que decir que es una de mis elegidas para esas situaciones de llegar a casa a medianoche con compañía femenina... ;P

r dijo...

Juan... otro día menos. En fin, en dos me tendrás sacando fotos por los rincones de Madrid.

Carlos... he aprendido a aligerar, a no cargar con todo aquello innecesario. Así no me pasa factura el sobrepeso. Que es una buena noticia eso, supongo.

desorden... si personacorrecta llegara, tendría que saber que solo Billie derrumba mis barreras psicoemocionales y me pone en un estado de romanticismo desmesurado.
Ya tú sabes que con nosotras en general funciona...

Tendances dijo...

Esta mujer tiene (sí, en prensete) una forma de interpretar las canciones sencillamente gloriosas. Resplandece.
Enhorabuena por tu blog, lo acabo de descubrir.