21 marzo 2010

Se reserva el derecho de admisión

Real Decreto 6969/2010, de 21 de marzo, de admisión de mujeres jóvenes en locales nocturnos:

Artículo 1.
La posibilidad de admisión de una mujer en un local nocturno -véase discoteca, bar o similares-, será directamente proporcional a la longitud de su escote.

De esta manera, si dos mujeres, "X", de 20 años y vestimenta moderadamente discreta, e "Y" de 15 años y falda-cinturón con top sobre el ombligo, intentan entrar en la discoteca "Z", habrá de aplicarse el postulado anteriormente mencionado para finalmente llegar a la conclusión de que la presencia de "Y" ocupará una posición preferente en relación con la presencia de "X".

Más información en: http://www.boe.es/boe/leyes-absurdas/2010/03/20/en-esta-discoteca-pedimos-mas-de-23-lo-siento-mucho-pdfs/eso-te-pasa-por-no-ponerte-minifalda/BOE-S-2010-69.pdf

23 comentarios:

L dijo...

Jajajaja. La próxima vez que X desee entrar en Z tendrá q aportar E ( léase Escotazo)

Irune dijo...

A esos locales no merece la pena entrar...

r dijo...

Pues L... te digo yo que no habrá próxima vez. Menudo cabreo que me cogí (eso sí, no lo manifesté allí, ante todo, elegancia... jeje)

Irune... lamentable. Encima que no soy una apasionada de salir de marcha, me vienen con estas.

♥ Ana ♥ dijo...

jajajaja pesan más dos tetas que dos carretas, más cierto...

8 dijo...

Hay tantos casos de esos, por lo menos acá en Argentina si una persona se viste de "marca" pasa, ahora si esa misma persona se viste "así nomás" no pasa. Es todo un tema ir a los boliches.

Un beso grande buena entrada!

Yos dijo...

Yo hubiera meado en la puerta como signo de marcar mi territorio. Claro, que yo no soy chica con lo que estos problemas afortunadamente no los tengo.

Laura dijo...

jajajaja besazos

Juan Rodríguez Millán dijo...

Interesante esa forma de seleccionar clientela, sí... Casi tan interesante como la proliferación de sujetos "Y" que van sustituyendo de forma progresiva y alarmantemente rápida a los sujetos "X". Me alegra saber que siguen quedando de esos...

Carlos dijo...

Jajaja... Los miles de "XY" que hemos hecho cola y pagado entrada en discotecas, mientras veíamos que "XX", además de no hacer cola, entraban gratis, te comprendemos y compartimos tu cabreo. ;)

(Lástima que no soltaste uno de tus "gritos hipohuracanados", a cuenta de los escotes, que hasta paran la música y convierten la sangre caliente cubana en horchata ;P)

Marta (Tuki) dijo...

Ay...cabrones machistas, a estas alturas de evolución...Si el homo erectus levantara cabeza...Te sigo!

X dijo...

Pues la verdad es que es raro, normalmente basta tener dos tetas para que te dejen entrar. Apoyo a Carlos, muchos hemos sufrido lo que tú desde hace más tiempo por el simple hecho de no tener ningún escote que llevar. xD

Luna Méndez dijo...

Toma ya.

Puaj, qué asco da la sociedad la mayor parte del tiempo..

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BEsito RAque!!!!

Aprilis dijo...

Lo peor es cuando intentamos entrar a un discoteca y te dicen "las chicas entran gratis... los tios 10€"... me indigna tanto... Menos mal que las chicas de mi grupo son inteligentes y comprensivas y ellas ayudan en lo economico xD

ordago13 dijo...

Vaya locura.... estoy con Irune yo suelo ir a locales en los que la música no está muy alta y ponen buen rock o indie y estás cosas no las miran tanto.

aidanone* dijo...

qué asco, de verdad, me hierve la sangre!

Lolo Rubilar dijo...

Que manera de bajarle el nivel a las mujeres, que son las que le otorgan la belleza a todos los lugares pero con su rostro y curvas, no con escotes, que son para momentos mas romanticos en el cual la pareja quiera compartir.

blue_velvet dijo...

pero mira que son retrasados, en vez de valorarte como un cliente que va a consumir y a gastar su dinero en el local se dedican a mirar el tamaño del escote de cada una, pues nada, ojalá se vayan a la quiebra y el portero acabe quitando chicles de debajo de las mesas de otro bar.

Toni dijo...

Jajajaja! Esto es una ley natural que no estaba escrita pero que quien más o quien menos conocía, Jajaja! Pero no por conocida debe de ser justa y no por desconocimiento ha dejado de ser aplicada.

Muy bueno, de verdad, me he reído un rato... tan bueno y tan rato que voy a colgar tu post en "Jonéame.net" a ver qué tal funciona. Es una página para colgar noticias de otros sitios, igual que "menéame.net", pero aquí se postean más cosas de humor e irreverentes. Ésta y alguna otra lo son, jeje.

Así que, con tu permiso,... (a ver cuántos más te visitan, que lo mereces)

Gracias por tus visitas y comentarios ¡Besos desde la Luna!

r dijo...

Ana... pues que quieres que te diga, con cosas como esta hacen sentir a una como que no vale nada. ¿Que se reservan el derecho de admisión y que yo no puedo decir ni mú si no les da la gana dejarme entrar por los motivos que sean?, sí. Pero la indignación no me la quita nadie.

Daiana Romina Tubia... clasismo puro y duro. Aunque como ya han dicho por aquí, pensándolo bien, para estar en sitios en los que se discrimina a la gente por este tipo de cosas, mejor quedarse en casa.

Yos... después de eso tampoco habría entrado, pero de mi cara (y mi culo) seguro que no se olvidan.

Laura... :) besotes!

Juan... ya te dije yo que las íes, sobre todo si tienen una buena talla de sujetador, son indestructibles. Algún local habrá para X como yo.

Carlos... te juro que no sé quién me manejaba en ese momento, porque lo normal en mí habría sido montar un pitote. Pero no, clavé mis ojos en las pupilas de aquel portero feucho, respiré hondo y me di media vuelta. Quizá me esté haciendo vieja.

Tuki... muchas gracias. Te hago un hueco. Pues sí, como leí hoy en esta web, más de una persona debería ser degradada al rango de animal. Dejo el link, que el texto no tiene desperdicio, muy gracioso :)
http://www.elmundotoday.com/2010/03/un-perro-muy-listo-accede-al-rango-de-persona/

X... la verdad es que a mí esto me pasa de vez en cuando, pero lo de vosotros es mucho peor... No sólo está el problema de la ocasional no-admisión, sino la entrada paga sí o sí. Una jodienda, vaya. Mis condolencias al género masculino.

Ankari... pues sí hijamía, sí. Pero no toca otra que ajo y agua, porque ellos tienen en un cartelito todopoderoso una frase que dice algo que viene a significar: si no me da la puta gana, no entras.

Aprilis... eso sí que es una buena idea. Nosotras intentamos ir a sitios que sean de entrada gratuíta. La laguna, por ejemplo. (donde de hecho me pasó esto). Claro que... en este tipo de sitios es donde se ponen más tontitos.

aidanone*... igualito que a mí.

blue_velvet... eso mismo digo yo, sabes? tanto rollo con la crisis y se permiten el lujo de ir rechazando gente así como así... porque si fuera que el local estaba lleno, me callo, pero en aquella pista se podría haber organizado un campeonato de patinaje artístico. Pff...

GOEFRY... lo peor de todo, es que ha sido así, es así, y seguirá siendo así por los siglos de los siglos, amén.
Me alegra mucho que te haya gustado el post. Y te agradezco infinitamente que coloques mi blog en este sitio. Seguro que trae visitas. En serio, me hace mucha ilusión que hagáis estas cosas por mí, que parece poquito, pero ayuda mucho... :)


Besos a todos :)

Peter Pan dijo...

Bueno lo que pasa es que los locales no son servicios públicos, por lo que el empresario tiene derecho a utilizar la política que considere más adecuada para obtener un mayor beneficio. Otra cosa es que el gorila de turno la entienda, o que nosotros la compartamos. Las mejores opciones que tenemos en mi opinión son 1) ir a un local que no esté de moda y en el que tengamos el poder ya que la oferta es mayor que la demanda, y 2) derrocar el gobierno actual, constituir un estado comunista, y declarar los locales nocturnos de ocio como servicio público. :D:D

Vaya! por fin 4 años de carrera me sirven para algo!!

r dijo...

Te olvidaste del rey. No creo que se sienta cómodo en un país en el que se puede entrar libremente a los locales nocturnos.

Entrada Libre dijo...

Pues si las dos mujeres "X" de 20 años coinciden en la descripción con "ciertas dos mujeres usuarias de cierto bazar chino", el portero que les vete la entrada, a cualquier sitio y por muy recatadas que vayan, sí que debería estar cabreado y protestar enérgicamente a Unelco porque debe ser al único de todas las islas al que todavía no le han restablecido "LAS LUCES". Ea, he dicho.

Anónimo dijo...

esta ley no existe y el enlace no funciona ;) solo faltaría que hubieran leyes así