19 octubre 2009

Lección #1: ... con Ankara

- ...¿te acuerdas del niño aquel de gafas de pasta, Ankara? Sii, el que no paraba de correr detrás de ti todos y cada uno de los recreos para robarte algún beso. Mira que eras arisca. Pobre chico.

- ¿Pobre chico? ¡Arg! sabes bien que no me interesaban esos asuntos cuando era una renacuaja, y a ti tampoco. Qué buenos años... que pocos quebraderos de cabeza. ¿Te acuerdas cuando nos fugábamos de religión para acostarnos en el césped del patio y charlar?

- Que si me acuerdo dice... de la bronca que me echó mi madre el día que nos pilló la directora también me acuerdo.
- ¡¡Hostias!! No me acordaba de eso...



[...]


- Oye, Raquel, tú cuando seas mayor, ¿vas a tener novio?

- Pues no lo sé, supongo que sí. Todas las mayores lo tienen, ¿por?

- No sé, por saber. Es que a veces lo pienso, cómo va a ser mi novio y todo eso.

- A ver... ¿cómo te lo imaginas?

- Ay, no sé, yo creo que una mezcla de Sergio el de BomBomChip y Nick Carter.

- Anda, no disimules pillina, que tú lo que quieres es que sea como el gafotas de Daniel...

- ¡¡¡¡No!!!! Ay, qué pesado es. Yo lo que quiero es uno que sea como los chicos de los cuentos, no baboso y pesado como Dani.

- Te diré algo... Yo creo que los chicos de los cuentos solo están en los cuentos. Vamos, que solo son atentos y románticos hasta decir basta en las películas. Además, no seas tonta... No querrás estar con un tío que está programado para pasarse horas diciendo “cuelgatú-notontacuelgatú”... Ankaris, los príncipes azules son para las princesas, y tú y yo no somos princesas.


- ¡¡¡NIÑAAAAAS!!! ¡¡¡Pero bueno!!! ¿Otra vez aquí? ¡¡Yo ya no sé qué hacer con vosotras!!

- Mierda, la dire otra vez! Tenemos que buscar un sitio mejor para escondernos!


[...]

- ...Ankara, ¡¡ANKARA!!

- ...eh... eh, dime, dime

- Joder tía... estás hoy en otro mundo. ¡¡¡Que reacciones!!! Y que no digas palabrotas, coño, que para algo fuimos a un colegio de monjas.

- Ja,ja,ja...que graciosa. Es que recordaba nuestras conversaciones en el césped. Y, ¿Sabes qué Raquelita? Tenías razón... Los príncipes son sólo para las princesas.




Este post ha sido producto de una colaboración con Ankara (Battle Against Butterflies).
Muchas gracias por la idea y por las conversaciones (la ficticia y la real). Un besote!



29 comentarios:

Ankara dijo...

Raquelitaaaa

qué bien te quedó esta entrada!!!

ay, espera, pero si tb es mía!!!! :):):):)

habrémos de repetir! ha sido diver ^^

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Muy buena entrada!!! Aun recuerdo como nos imaginabamos mis amigas y yo a los veintitantos, jajajaja, y ahora una cosa si está clara y es que estamos cada una en una punta de la geografia!!!
Que buenos momentos me has hecho recordar, Gracias!!!

* Raquel * dijo...

Irene... yo con 20 me imaginaba toda una mujer, con mi vida organizadisísima... Ahora que casi los tengo... que diferentes se ven las cosas!

Y que buenos momentos los de la infancia... si.
Un besote guapa!

La caperucita de los gatos azules dijo...

Que bonita es la inocencia.

* Raquel * dijo...

...y qué efímera

M dijo...

Pues yo sigo creyendo que todas somos princesas y que las que busquen a su príncipe lo tendrán, siempre que no se conformen con el primer hombre que venga.

Yo quiero ser princesa!!

* Raquel * dijo...

Ahí has dicho algo importante... no conformarse con el primero que pase. Que hay mucho mamón suelto y luego una se deja engatusar...

un pirata dijo...

aun sin haber soñado nunca con nick carter me ha hecho recordar muchas sensaciones de cuando era mas niño, hace unos años. ahora con 20 yo tb pensaba que seria todo un adulto con vida propia, iluso.
me gusta lo que veo, seguire por aqui. un saludo!

* Raquel * dijo...

Muchas gracias pirata ... bienvenido :)

si, bwana dijo...

No se, no se; me da la impresión de que las chicas del césped están muy desarrolladitas para creer en cuentos. Otra cosa, no se por qué corren tanto los del vídeo. ¡Vaya prisas!

* Raquel * dijo...

bwana a ti no hay quien te engañe eh? jajaj
Y los del video, en fin, serán víctima de la enfermedades masivas de nuestros días, la prisa, el agobio y el estrés.
O se habrán dejado el potaje al fuego... también es una opción.

Memoria de pez. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Memoria de pez. dijo...

:D te sigo

* Raquel * dijo...

bienvenida a mi cajita de seguidores, memoria...
Muchas gracias^^!

Ankara dijo...

^^

Sin noticias de Gurb mola :) Adoro a Eduardo Mendoza!

comenta cuanto quieras, con parentesis, sin ellos, susurrando o gritando!!

Un besin Raquelita!

Oski dijo...

Pues como ya dije en el blog de Ankara, pirarse en religión era uno de los panes de cada día de mi vida xDD

Que tortura de asignatura, si volviera otra vez al colegio me pillaría ética sin dudarlo.

Un saludo :-)

Jo Grass dijo...

Ayyyyyy, qué tiempos aquellos en los que creía que todo el mundo era bueno, que me cruzaría con el príncipe soñado y que mis dibujitos tendrían éxito, jajaja

¿Hay alguien que no haya hecho campana en plástica, gimnasia o religión ?

* Raquel * dijo...

...y en tutoría!
esa era mi preferida dentro del ranking de asignaturas fugables!

Chasky dijo...

Qué casualidad, ahora mismo estaba escuchando a Love of Lesbian. Me gusta bastante este último disco que han sacado.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Sí, la verdad es que traen recuerdos conversaciones así...

Y las princesas también son para los príncipes, no creas que en esto tenemos ventaja, je, je, je...

Sandra dijo...

Es que de niñas todas creemos en principes y princesas, y de mayor nos caemos del castillo ;)

Besos.

Aprilis dijo...

Juer Les ha quedado genial ! Como se les ocurren estas cosas tan chulas ?! :P Y la canción la verdad es que le pega muchoo ! :P

Un Abrazo

* Raquel * dijo...

Chasky... Love of Lesbian tiene algunas canciones que son adictivas para mi!
Niña imantada, incendios de nieve, los colores de una sombra, noches reversibles.... buenísimas!


Juan... si que traen recuerdos, si. La verdad es que cuando no levantaba tres palmos del suelo creía que el mundo que me esperaba cuando fuera mayor sería totalmente diferente...
y ya ves, ni príncipes, ni princesas, ni perdices, ni nada de nada.
(por cierto... quién come perdices hoy en día? :s es bueno eso? y lo que es más importante, es legal?
ishh... comer perdices... prefiero ser feliz y comer pizzas congeladas)


Sandra... llevas razón, si. Es lo que hace ver mucha película de disney... Pero en fin, que la vida real tampoco está tan mal.

Aprilis... Ankara es una chica muy creativa! Muchísimo! La admiro...
Nos pusimos a hablar por messenger y surgió la idea casi sin darnos cuenta. Y he aquí el post...
Y si, la canción le va muy bien.
He tenido todo el día en la mente la frase "te hundirá y me hundirá..."
Lo que yo digo, sus canciones son adictivas....

X dijo...

Estoy en total desacuerdo con M, yo creo que no soys princesas, pero que seguís buscando príncipes... y al final acabáis con un tío bueno cabrón. Y decís que no buscáis príncipes. :P

* Raquel * dijo...

...bueno, yo al menos si tengo claro que yo no soy una princesa. Y que busco un tío... normal... un tío... que no sea un príncipe... porque a mi eso de los eternos bailes a media noche, de las palabras dulces como la miel y el melodramatismo incesante no me convence....

Pero en fin, quién sabe... alomejor si que hay príncipes.

Sergio dijo...

¡Qué bonito!
Me encanta. Sois unas artistas.

* Raquel * dijo...

graciasss sergio!

Mujer Rastrillo! dijo...

No quisiera un príncipe, eso lo aprendí con los años, su sangre es de un azul muy hostigante! muy buen post...
Nos llamamos igual :)

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

M... yo tambien pienso que todas podemos ser princesas a nuestra manera y en nuestro mundo.
A mi me encanta cuando mi novio me llama Principesca!!
No hay que dejar nunca de ser un poco niños!!