01 diciembre 2008

Tutorial!! Uñas de Leopardo


Buenas...!
Bueno, pues aquí les dejo mi primer tutorial... bueno, mío pero inspirado en este video, jeje. Como ven, va de uñas y de leopardos...!! y aunque parezca complicado, es bastante sencillo y puedes hacerlo sin ayuda (ni siquiera necesitas pulso jeje)

----------------------------------------------

Vas a necesitar:
- Acetona (o quitaesmalte, como quieras llamarlo)
- Un pincel fino
- Algodones
- Laca de uñas negra
- Laca de uñas fucsia (o de cualquier otro color claro)
- Brillo (al final, así te durará más)
-----------------------------------------------------------------------------------------
1. Limpia las uñas con acetona, así quitarás los restos de suciedad, pinturas, murras, etc etc. xD Luego límalas.


2. Pinta una base fucsia


3. Deja secar un poco, y con un pincel fino (lo más fino que encuentres!) dibuja con esmalte negro C y O. No tienen que quedar perfectas, es más, cuanto más desiguales, mejor resultado. Debería quedarte algo así (haz click sobre la foto, para que lo veas mejor).



Al final deberías tener algo así...

Y fin... ¿Ves? No era tan complicado ;)

1 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

Ains Raquel, parece que te gustan los tutoriales, ¿no? Yo me haría las uñas esas, pero no sé por qué tengo la ligera impresión de que muy bien no me quedarían xD