03 diciembre 2008

Canarias con las nuevas tecnologías

Que no se diga que aquí en canarias estamos atrasados...
Estamos representados por nuestros más ilustres personajes en diversos ámbitos audiovisuales, pero sin duda, si tenemos que destacar a alguien es a nuestro querido "Freddy el Bombazo" un polifacético tinerfeño que no ha dudado en compartir su arte con el mundo entero difundiendo videos de sus espectaculares actuaciones a través de internet. Que a nadie se le ocurra pensar que después de su homónimo éxito "Freddy el Bombazo" su carrera quedó estancada, no señor, nada más lejos de la realidad, Freddy contraataca con un nuevo éxito, titulado por él mismo "mi reggeton", con el que, ayudándose de ritmos caribeños, atrae a las féminas.




Pero eso no es todo, Freddy ha creado incluso su propio canal en Youtube (visítalo haciendo click AQUI). En este espacio, "Fredybombi" dedica un lugar especial a mi querido pueblo, La Matanza. Dice así:
"una actuacion en la matanza en el barrio de san blas,tenerife.cantando mi tema donde vivimos."
Y ahí se detuvo, muy pocos son los privilegiados capaces de entender qué quiere realmente decir este gran artista, seguramente Celia y Carmen sí lo sepan (a ellas les dedica su maginifca performance) . No puedo resistirme, aquí les dejo la susodicha actuación en mi querida patria.


Sé que dos entradas por día es demasiado, pero Fredy lo vale... Tenía que publicarlo. Larga vida a Fredy el Bombazo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy el Bombazo sin duda es el máximo exponente de rap canario, rebosa Flow por todos sus poros no me explico por qué aun no ha sacado trabajo discográfico, será pq hay una mano negra en el mundillo de Rap o será q es demasiado bueno y desbancaría a raperos de la altura de ToteKing o Nach??Son preguntas sin respuesta q solo el tiempo nos desvelará.....xD