01 diciembre 2008

¿Peluquería? ¿Qué es eso?

Ustedes ignoran todo lo que uno se puede encontrar en el Youtube... Para empezar, hay millones de tutoriales para gente torpe. Puedes aprender desde cómo hacer una tortilla hasta cómo recogerte el pelo. Y hablando de pelos... Nunca viene mal conocer unos cuantos truquillos para moldearse la cabellera, que las peluquerías están cada vez más caras, y la economía cada vez peor.
He seleccionado los (a mi juicio) mejores tutoriales de peinados que he visto en internet, a petición de mi prima Carolina, jeje. Están en inglés, pero son bastante claros y sencillos de entender.

Moño sencillo en menos de dos minutos!


Soft Wavy Curls (la luz del vídeo es malísima, después de 2 minutos mejora,paciencia)

- Fíjate en cómo usa las tenacillas, es importante.

¿Pelo corto? No Problem...!


Recogido despeinado...


Para ocasiones especiales - y fácil


Medio recogido... Half-do


Sobre todo, te hará falta paciencia, que ya yo lo he intentado y te aseguro que no salen a la primera, jeje.
Ahh... se me olvidaba! Les dejo también el tutorial de la tortilla, para el que le pueda ser útil xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj gracias primis!! ya puedo ir fasion lokk!! me encanta los peinados ademas son faciles de practicar;) bessbess aora podrias subir modelitos guapos pa finde año pa mas o menos darme una idea jeje ya ke tengo lokk total jajaja!! xao y gracias