Ya el colmo fue cuando una señorita me deseó una feliz navidad en un anuncio de muebles de la radio a principios de noviembre. ¿Qué pasa? Que nos han metido la navidad por los ojos para ver si así nos entran también ganas de gastar. No sé si lo han conseguido, pero de lo que sí estoy segura es que con la tontería ya tengo el espíritu navideño encima.
Ya están tardando las televisiones en poner las clásicas películas "solo en casa", "vaya santa claus!" y cosas así (si es que no las han puesto ya, porque últimamente no es que vea yo mucho la tele). Aunque, si les digo la verdad, por mucho espíritu que tenga ya dentro, para mi la navidad no habrá llegado oficialmente hasta que no vea el anuncio del almendro: vuelveeee, a casa vuelveee por navidaaaad!!
Coca-cola, como no podía ser menos, ya se ha puesto las pilas y ha hecho uno de sus bonitos anuncios para esta "larga navidad" (ohhh... largaa navidaaaad!! (8), digo, blancaaa navidad! ) (estoy como una cabra).
Aquí se los dejo...
Pues eso, mientras no nos obliguen a comprar, tener un poco de esa sensación de navidad no viene mal. Además, ya viene un poco más a cuento, que estamos en diciembre,así que...
Pues eso, a contagiar a la gente! Un besito ;)
P.D: Marcelo Kauffman también les quiere desear una Feliz Navidad
2 comentarios:
Bufff, sé exactamente cómo te sientes. Desde octubre nos empiezan a meter los adornitos navideños por los ojos...
El año pasado escribí una entrada en mi antiguo blog sobre lo mismo, creo que fue a mediados de octubre xD
Chooooosssss tia!!!!.... Coca-Cola y sus anuciosss :'( :'(.. snif snif... Quiero q sea navidad yaaa, y estar en casa!!!!! :'( jajaj
Publicar un comentario