21 noviembre 2013

Así que voy a sonar en una sala de cine.



Si le preguntases a Esperanza Gracia por qué he tardado tanto en sacar una canción, respondería probablemente que ha sido cosa de los astros, que han tardado en alinearse. Ella sabe mucho de sus cosas. Si me preguntases a mí, pues no sé qué decirte, por muchas cosas a la vez.

El caso es que he estado haciendo canciones y componiendo, poquito a poco. De hecho, hace algunos meses grabé una versión de REM, y tuve la suerte de que la incluyesen en la BSO de la película "Tres Bodas de Más", que por cierto, se estrena hoy en Callao. Y voy a pasar por el photocall. POR EL PHOTOCALL. Con la alfombra roja, los fotógrafos, las pantallas, el miedo escénico y un vestido de terciopelo azul que espero que no me haga salir en un arg de la Cuore.

Así que voy a sonar en una sala de cine. Hace dos días, de repente, sin planificarlo mucho, grabé un videoclip con una versión distinta de la versión de la peli. La misma canción, pero con un toque diferente. Lo hicimos en un par de horas, con algunas dificultades de por medio y pocos recursos. No sé si sería cosa de Júpiter, pero al final salió todo bien. Estoy muy contenta con el resultado.

Aquí está mi primer videoclip...  









9 comentarios:

Jorge M. Hernández dijo...

Me ha encantado.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Va a ser un momento muy bonito, así que disfrútalo, no dejes que nada ni nadie te lo arruine. Y no es sólo que te lo merezcas, es que te mereces que detrás de éste haya muchos más momentos bonitos en los que suene tu voz. Los habrá seguro.

Aprilis dijo...

Bufff ! Los pelos de punta !!

Aprilis dijo...

Y espero que hayas disfruta, esta vez si, de la experiencia (photocall incluido!)

dEsoRdeN dijo...

Joder, Raquel, qué maravilla. Le has dado la vuelta a la canción como un calcetín y la has hecho tuya. Y el video es sencillo pero efectivo. La que tendría que estar nerviosa es la alfombra roja, de verte pasar por ella vestida de terciopelo azul...

(quiero fotos!)

Borja González Rodríguez dijo...

Brava.

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel Atondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel Atondo dijo...

Enhorabuena. Qué voz tan dulce tienes y con qué sentimiento la interpretas. Mucha suerte, que todo te vaya bien.