11 diciembre 2012

Si te preguntara dónde tienes los ojos.

Me dirías que están en el mismo sitio de siempre. Por encima de tu boca, sobre tu nariz.

¿Y por qué no me ves?





Y entonces dirías que desde hace días tienes una mota gigante delante de tu pupila izquierda. Por eso no me veías del todo bien, pero que ya está arreglado y no volverá a pasar, porque justo ahora te has dado cuenta. Una verdad para distraerme, hasta que algún día volviera a preguntar.

¿Dónde tienes los ojos?

¿Por qué no me ves?

Y hablarías entonces de un defecto en la vista que tienes desde hace algunas semanas que hace que veas todo demasiado lejos, aunque esté demasiado cerca. Y por eso soy diminuta. No porque lo sea de verdad. Una verdad a medias.


Porque sí que me he estado encogiendo.

¿Y ahora, dónde están mis ojos?






The Raveonettes - Young and Cold

8 comentarios:

Verónica dijo...

Curioso blog. Te leo.

besos

pd. te dejo una taza de cafe por mi rincon...

r dijo...

C.... ¿No crees que ir sin ojos por la vida es bastante poco práctico? Luego pasa lo que pasa.

Verónica... Gracias! Igualmente :) Un beso!

estrella de los tejados dijo...

El or ciega a cualquiera

dEsoRdeN dijo...

Yo últimamente tengo los ojos resecos y me pican, y es una lata para las lentillas. Y tus ojos tiene que estar donde siempre, igual de rebonicos

(los Raveonettes vienen en febrero! los Raveonettes vienen en febrero!!)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Hay cosas que se ven incluso sin ojos. Y hay personas que no tendrían que encoger (ni encogerse) nunca.

r dijo...

Verónica... Eso dicen.

dEsOrDENnn... Igual es por la época. Lo mismo pasa el frío, y vuelven a recuperar su estado natural. ¿Cuándo vienen? ¿Y a dónde vienen? ¡¡Bieeeeeen!!

Juan... la razón, que es con lo que uno mejor ve. Y por lo de encogerse, bueno... hay gente elástica ;)

dEsoRdeN dijo...

Los Raveonettes vienen en febrero! los Raveonettes vienen en febrero!!:

http://www.efeeme.com/the-raveonettes-presentaran-observator-en-barcelona-bilbao-y-madrid/

Nuria!=) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GqfbvYbSImA