30 julio 2012

Wendy Sulca y Fito Páez. Estas cosas pasan.




Advertencia: Tras la reproducción total o parcial de este vídeo usted podría experimentar fervientes deseos de arrancarse los oídos. Manténgase alejado de personas con tendencias suicidas.

 


No hay nada que pueda decir que lograra expresar con propiedad lo que he sentido al escuchar esta canción,  así que voy a evitar hacer comentarios. A veces las cosas que parecen imposibles (y este dueto era una de esas cosas) deben seguir siendo imposibles. De la foto tampoco voy a decir nada. 

Por otra parte, si hay alguien en la sala que sea fan de grandes artistas reconocidos de la escena freak-musical  tales como la que nos ocupa en este post o el mismísimo Delfín Quishpe (o Delfín hasta el fin), está de enhorabuena. El 28 y 29 de septiembre estarán reunidos en Madrid, por obra y gracia del YouFest. Se trata de un festival dedicado única y exclusivamente a artistas que, o bien han saltado a la fama y han saboreado las mieles del éxito gracias a YouTube, o han tenido una especial popularidad en el portal de vídeos durante los últimos años. Adivinen quién no va a perdérselo...





2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

La Tigresa, Delfín hasta el fin, Wendy Sulca, Locomía y Rick Astley en un mismo festival? Joder, voy a revenderme mi abono del Primavera ya mismo!!!

Yos dijo...

He nacido para ir a este festival. Lástima que no pueda.