13 junio 2010

Canción ridícula #2: (cualquiera de Sensy Pulido)


Hace algunas semanas, en una de mis incursiones periódicas a Caspacanaria.com, web que cataloga fielmente la flora y fauna del contexto cultural canario, descubrí a Sensy Pulido.

Esta señora sale del Canal 25 de la ya desfasada tele analógica de Gran Canaria. Nótese que el vídeo que he colocado como referencia en el link (el cual recomiendo encarecidamente ver) data del 28 de mayo de 2010. Channel 25, Sensy Pulido & Friends no temen a las acciones legales que puedan tomarse en su contra por continuar emitiendo a la antigua usanza en tiempos de TDT.

Continúe en antena ilegalmente o no, lo cierto es que nunca llegué a verla en directo antes del apagón, pero al parecer, cuando aquello estaba en pleno auge, esta señora era toda una institución.  Y no es de extrañar, sin duda le pone empeño, ímpetu y pasión. Sería por esa razón por la que desde la televisión local la mimaban especialmente, convirtiéndola en colaboradora asidua de diversos programas y hasta produciéndole su propio videoclip a ritmo de MIDI...



Sensy sabe que mueve masas y que se le está quedando pequeña una televisión local analógica que hoy por hoy solo se cuela en algún hogar gran canario al que por error se le desconecta la TDT. Sensy Pulido es más que eso, Sensy Pulido debe estar a la orden del día, tiene casi responsabilidad social como estrella mediática. Ella no va a quedarse atrás, y es por ello que ahora está presente en YouTube, con un canal propio que le permite compartir con sus fans exclusivas actuaciones live at the livingroom of her house.

 Con todo er cariño der mundo (como solo ella sabe decir), ahora y siempre, Sensy Pulido.

11 comentarios:

Gordipé dijo...

Si yo fuera el técnico de sonido, el montador, o cualquier otro que hubiera participado, me negaría bajo amenaza de suicidio de que mi nombre saliera en estos video.

Gracias por compartirlo, es un detalle.

Marisela. dijo...

:| ai dios. me da miedo la gente....... creo que no iré a Las Canarias con miedo de encontrarme a esta mujer..PERO SI YO HAGO MENOS GALLOS EN LA DUCHA!
El cámara cómo podía?!

Luna Méndez dijo...

xD

qué mítica Sensy Pulido!
nunca olvidaré las risas que me ha proporcionado xDD

[Seguro que ahora aparecerá alguien diciendo "qué guaaapa la canción" como en tu Canción Ridícula #1]

Toni dijo...

Pfff... jajaja! Me parto contigo y con doña Sensy "la analógica". Es destacable su inmersión en los medios "modernicos" de nuestros días. ¡Puf! ¡Su propio canal en Youtube! Jajaja!... excelente.

Por posts como este y todos los que te pongo sin cansarme por Twitter... el mundo Twitter empieza a reclamar tu presencia!!!! Twitter busca su sitio con Raquel allí!! Tienes que hacerte una cuenta y no pararé en insistir hasta que lo hagas porque sé que te va a gustar ;)

Si no, me obligarás a hacer un grupo en Facebook reclamando tu presencia allí ¬¬

¡Besos desde la Luna!

p.d. Muaaaahaha!

Carlos dijo...

¡¡¡Qué guaaapa la canción!!!

¡Qué buen gusto tienes! Me alegro de que lo compartas con nosotros. GRACIAS.
Un beso,
Alguien

xDDD

[Ten cuidado cuando te dé por "incursionar periódicamente" en según qué sitios. Espero que al menos vayas debidamente vacunada. No nos gustaría que tu buenísima salud musical se contagiara de determinados agentes pa(téticos)tógenos ;) ]

Luna Méndez dijo...

Jajajajaj
Carlos ahora se llama Alguien, me mola, me mola xD

Monik dijo...

Todos podemos y si lo dice Sensi Pulido tiene que ser verdad xD

r dijo...

Gordi... iba a decir que es imposible que alguien con un título de técnico de sonido desacompase un vídeo de esa manera, pero pensándolo bien, para que la cosa sea tan exagerada se requiere hasta cierto conocimiento.

Marisela... Miedo no. Terror. Lo peor de todo, es que toda esta parafernalia está grabada al lado de mi casa en Las Palmas. Me extraña no haberme encontrado a esta señora con los dos pompones de las cortinas colgados del cuello mientras yo salía cualquier día a comprar el pan.

Luna, lunita, luna... es un gran personaje. Sin duda. Cuántos más videos de ella veo, más claro lo tengo. Con todo er cariño del mundo...

El monólogo previo al videoclip no tiene precio. Momento estrella: "Creía que no podía cantar, cantar, cant, cantar, canté, cantar, y canto. Moverme, y me muevo [movimiento tenebroso de caderas]"

Goefry!!... ¡¡Te prometo que de esta semana no pasa!! Que no he tenido mucho tiempo para hacer los cambios, remodelaciones y modernizaciones en el blog que tenía pensadas (de hecho en cosa de días cambio la URL del blog, como ya publiqué en un post ;) ).
Ahora que estoy acabando los examenes es otra cosa :)
Eso sí, me costará unos días pillarle el truco a eso del Twitter. Que mira que lo miro y lo remiro y no lo entiendo.
¿Es una especie de microblog?, ¿uno publica allí los títulos, los micropensamientos y demás cosas a modo "estado de Facebook"?

(aquí yo, poniendo de manifiesto mi ignorancia internetil)

Ayy, Carlos, Carlos, ...que seguro que se te fueron los pies con este MIDI embaucador, pillín.
(Y por lo de tener cuidado... Te diré que ya no sé hasta qué punto tengo yo que tener cuidado con los sitios, o los sitios conmigo).

Luna x2... traspuesta me dejó el cambio, sí. xD

Monik... y yo la creo. Iba a decir que todos los personajes se nos concentran en Gran Canaria, pero justo en ese momento recordé a dos grandes hombres del panorama casposo tinerfeño: Freddy el Bombazo y El Fary de la Verdellada.

Isa dijo...

No Sensy, tú no puedes... Tuve que venir yo a decírtelo porque hija mía, se ve que a tu alrededor padece todo el mundo una sordera total y absoluta... Ay, qué voz, no podré sacármela de la cabeza!

Un beso :)

PinKbutTerflY dijo...

Y todavía me asombra que gente sin talento tenga fama !! Dios mío es una plaga !!!

un abrazO.-

Quico dijo...

Y yo que pensaba que nunca jamás habría habido tanto freak como ahora, y vas tú y descubres este especimen que bien pudiera ser el Freak-Antecesor. Prueba innegable que lo del frikismo de hoy en día no es un boom, sino la continuación de algo ya pasado. Qué suerte tuvo la generación de nuestros padres de no tener ADSL ni tanto gadget para grabar. Imaginate cómo fue la juventud de esta mujer.

Saludos!