22 mayo 2010

No sé de qué artimañas te has valido para incrustarte así en mi cabeza.



Debes haber estrujado el espacio-tiempo a tu antojo. No sé cómo, pero lograste atraparme en el instante mismo en que tu latitud y longitud terminaron convergiendo con las mías en un mismo punto. De alguna forma has debido enmarañar las distancias insalvables para que ahora, aún a millones de kilómetros, yo siga aquí. Bajo el influjo de tu magnetismo sensorial.

Y entre tanta confusión en la que me has metido, poco a poco, sin apenas darme cuenta, te has apropiado de hasta el último de mis suspiros, todos para ti. Te has hecho deseo, te has convertido en necesidad, en sed, en ansias.

No tiene explicación física. Puede que te hayas inventado una fuerza gravitatoria arrebatadora que me arranque de mi eje, que me empuje atropelladamente, irremediablemente hacia ti. De otro modo no soy capaz de entender la atracción irreversible que me provocas tú y tu voz, tú y tu boca, tú y tus caricias.

Tú.

Todo tú.

23 comentarios:

Luna Méndez dijo...

me gustas cuando te pones intensa :)
pero no me gustan esas fuerzas gravitatorias nuevas. Ni un pelo.

¬¬

xD

r dijo...

pues son irreversibles :S

Juan Rodríguez Millán dijo...

Ojalá ese deseo y esa necesidad se crucen algún día con la realidad. Y ojalá sigas también en tu eje, esperando que alguien venga a buscarte y no sólo tengas que vencer tú a esas fuerzas gravitatorias. Al fin y al cabo, ¿qué ejerce más fuerza gravitatoria que una estrella como tú...?

PinKbutTerflY dijo...

Esa fuerzas que vienen con tanto poder irremediablemente dan un poquito de sentido a nuestras vidas, asì sea para mejor o peor.
Que tenga un lindo descenlace !

un abrazO.-

VAN dijo...

Entiendo perfectamente el desconcierto de las fuerzas que te sacan de órbita y descolocan tu eje... yo llevo unos meses así y es... muy difícil... pero si merece la pena, a por ello!! ;-) (Una pregunta por curiosidad, qué estudias o a qué te dedicas Raquel? me gusta tanto como escribes que tiene que ser algo muy creativo!!I) xoxoxoxoo

Anónimo dijo...

La distancia no es el olvido. Comprobado.
un beso

X dijo...

Y ¿cómo es él?

¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?

Laura dijo...

Bien bonito Raquel!!!besazos

Walrus dijo...

Pues a mí las tías no me escriben cosas así de cachondas.

dEsoRdeN dijo...

Quien fuera un tú de esos...

Yopopolin dijo...

Qué genial esa irremediable atraccion por alguien... es taaaaaaaan bonitooo... disfrutalo!

Peter Pan dijo...

Wow! Atracción gravitatoria...

Me encanta la física aplicada a nuestro día a día.

Teoría del caos: "Por un lado, existe un atractor por el que el sistema se ve atraído, pero a la vez, hay "fuerzas" que lo alejan de éste."

El efecto mariposa (en la teoría del caos): "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo".

Mr. Ravae dijo...

No me hables de fuerzas gravitatorias que me entran en el examen de física y no tengo ni idea.

Besos

Anónimo Gutiérrez dijo...

Bien, me pondré en la piel del privilegiado al que va este texto tan (sumamente) maravilloso que has creado.
Salgo de mí, entro en él...ok, ya estoy (es sencillo, no creas).

Intuyo que el cúmulo de sentimientos que has debido despertar en él al leer ésto ha sido cuando menos, abrumador. Intuyo que ha soltado un suspiro tan pausado y largo en escala, como el tiempo que debe llevar esperando (volver a) verte.
Intuyo que también te has hecho deseo, necesidad, (hambre) y ansia.

Intuyo tantas cosas y tan intensas, que he de salir de él, no sea que al final me sienta tan cómodo dentro que desee (y deseo) quedarme dentro. Es afortunado y lo sabe.

Adiós, me voy a mi cuerpo (es sencillo, no creas).

Jo Grass dijo...

Cuando semejante conexión se produce el resultado es Magia!! Ojalá que lo vivas en directo y que se cruce contigo aquél que porte el nivel de magnetismo perfecto.
Besitos y felíz semana

r dijo...

Juan... ¿qué habré hecho yo para merecer tantas cosas tan bonitas que me dices? Más palabras gastadas para ti de mi parte.

Pinkbutterfly... o que no tenga desenlace. Es otra forma de verlo.

VAN... Muchísimas gracias.
Pues no me dedico a nada atractivo/creativo, al menos no en principio. Soy estudiante de Traducción e Interpretación. Ala. Ya se ha ido la magia. jejej...

Hipérica... Puede que sí. Puede que no. Todo depende del momento, del lugar, de la situación, de las ganas y de la paciencia.

X... curiosa frase la omitida. Por algo será.

Laura... mil gracias :)

Walrus...yo, que soy así en lo que a las emociones se refiere. Quizá tengas algun texto por ahí, y tú sin enterarte. Vete a saber.
(¿de qué acepción de cachondas estamos hablando?)

desorden... yo también quisiera ser uno. Créeme.


Yopopolin... no me queda otro remedio. Es irremediable.

Peter Pan...como decía mi cuadernillo de matemáticas, problemas de la vida diaria.

Triple Goddess... física. Por mucho que sienta sus efectos, siempre fui mala para aprobarla.

Anónimo Gutiérrez... y ahora sería cuando yo me quedaría en silencio. Y tú tendrías que aprovecharlo. Bueno, no tú. Ese sujeto al que has poseído.

Jo Grass... Magia. Lo que daría yo por una porción cada día. Un besote :)

Lisbeth dijo...

madre mía! me ha flipado, y me he puesto a leer, y leer post antiguos, q buen descubrimiento tu blog. bss

Walrus dijo...

Lo dudo. Yo estoy plenamente disponible, y a claras vistas se nota que deseo fervientemente encontrar una relación -lo cual lo dificulta más, pero así es la vida-. De modo que ninguna señorita va a andar perdiendo el tiempo desahogando su amor platónico hacia mí en un blog. Para eso ya estamos los perdedores de la selección sexual.

Cachonda en el sentido calentorro-emocional.

r dijo...

El hecho de desahogar amores platónicos en cualquier sitio que no sea frente a frente, ya me coloca en una posición de perdedora de la selección sexual.

r dijo...

eh... sí, calentorro-emocional era. Pero también emocional. También.

Walrus dijo...

Con ese aspecto suyo, dudo mucho que sepa lo que es ser perdedor en la selección sexual. Y no se me ofenda porque la juzgue por su aspecto, ni me recuerde que hay otros factores; los hay, pero usted ya tiene asegurado un puesto de ventaja. Muy inútil tendría que ser para, con ello, ser una auténtica perdedora. Lo que es posible es que usted haya perdido alguna batallita, y en arrebatos románticos le guste por ello considerarse perdedora. Pero eso no es ser un perdedor, créame, es experienciar la vida. Y si se cree tal, es como esos que nacieron ricos y que les gusta vestir y sentirse pobres. También son unos románticos.

r dijo...

Algo de razón puede que lleve. De cualquier forma, emociones y selección sexual no han de ser del todo sinónimos. Al menos lo supongo.
Puede que de esa confusión se deriven muchos problemas.

aidanone* dijo...

Acabas de recordarme a la clase de física de esta mañana... y me has dado una idea!