- No puede ser...
Y volví hacia atrás. Tenía prisa, pero me tomé mi tiempo para examinarlo de arriba a abajo. No había rincón de aquel Volkswagen Polo negro que no estuviese decorado con alguna pegatina de Hello Kitty digna de ser el clásico regalo que viene en los paquetes de pelotazos.
Mi reacción inmediata fue meter la mano en el bolso y sacar el móvil. Tenía que sacar unas cuantas fotos.
- ¡Mierda!
No tenía memoria suficiente, y lo que es peor, en la esquina derecha del aparato me avisaba el cacharro que como siguiese allí alelada perdería el barco.
- A ver si otro día...
Tuve suerte este martes. Estaba aparcado por fuera de un supermercado. ¡Ja!, esta vez no te me escapas. Desenfundo móvil. Borro archivos inútiles. Memoria liberada.
Primera foto.
Segunda.
Mujer-con-uniforme-de-supermercado: Mi compañera te va a pedir los derechos de imagen...
(Mierda, Raquel... actúa)
Yo-fan-alocada-del-tuning-absurdo: Oh!! ¿Le molestaría que sacase unas fotos? Es que lo vi hace unos días y me encantó. Es un trabajo maravilloso, ¿eh?... con tanto detalle. Maravilloso.
(Sí. Quizá me pasé un poco)
Mujer-con-uniforme-y-sonrisita-burlona: Tranquila, mujer. No pasa nada. El coche es de mi amiga. Trabaja aquí, en el supermercado. Yo le pido las llaves ahora mismo para que te subas y te saques una foto... espera un segundo.
Yo-metida-en-el-papel: ¡¡¿En serio?!! Wooow... GRACIAS. Pero mejor no me subo, no quiero estropear la foto. ¡¡¡Vaaaaaaaaaya!!! Qué forros interiores más chulos.... uh!!!! No se le escapa detalle, ¿eh?... Menuda artista.
(...no podía parar :S)
Mujer-con-uniforme-empezando-a-tener-miedo: eh... mmm... si... son hechos a mano, según tengo entendido.
No podré volver a pasar por allí sin que me miren raro. Pero yo cumplí con mi objetivo. Aquí están los resultados.





PD: Vi a la propietaria. Eso es lo más inquietante. No era una quinceañera. Ni una poligonera. Parecía una persona totalmente normal.
Parecía.
Ya lo dice el dicho. El coche es el espejo del alma.