24 julio 2013

Noticias, noticias, noticias.

Cuesta saber de mí últimamente. Desde hace algún tiempo, más del que debería haber sido, es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra. La culpa de mi ausencia se la echo a la universidad, tan acaparadora siempre, que no me ha dejado tiempo para pensar en nada más que en ella.

Así he estado hasta ahora, que llegó el verano. Echaba de menos escribir, hacer fotos, cantar. Hace dos semanas hice las maletas, cogí mi cámara, cuadernos y lápices de colores por si la inspiración quería venirse conmigo, y me fui a Barcelona.

Allí me encontré con Carlos Sadness. Ya que estábamos en la misma ciudad aprovechamos para volver a cantar juntos "Celeste" (mi canción favorita de su album "Ciencias Celestes"). La primera vez fue en un pequeño concierto en el que coincidimos hace meses. Nadie notó que acabábamos de vernos por primera vez y que solo habíamos ensayado el estribillo 30 segundos antes de subir al escenario. Fue muy divertido. Una pena que no haya vídeos de ese día.

De lo que sí hay vídeo es de la versión acústica que grabamos esta vez. También lo hicimos nosotros. Tenía muchas ganas de enseñarlo. Ya se ve, lo pasamos muy bien esas tardes. Espero que os guste esta canción del verano...





Celeste (Acoustic version) - Carlos Sadness feat. Niccó

7 comentarios:

Ojizarka dijo...

Se te echaba de menos Raquel :)
Que sepas que vuestras voces combinan perfectamente. Suena genial. Un beso!

Cé. dijo...

Me gusta mucho el vídeo :) (¿Lo editaste tú? No sé por qué, pero es tu estilo). Quería meterme contigo por algo, pero la verdad es que no se me ha ocurrido nada. Bueno, me hace gracia cómo comes el helado :)

Luna Méndez dijo...

:)

<3 Me encanta!

(y también tardé mil años en encontrar dónde estaban los comentarios...jajajaj)

Qué talentosina es mi raquelinina!

Carlos Martínez dijo...

Te iba a decir que con reapariciones así bien vale la pena la espera pero... casi mejor si no te haces de rogar tanto ;)

Me ha parecido una delicia de vídeo :O Me han encantado las dos voces juntas, la canción y las imágenes, que transmiten que apenas lo pasasteis bien, no, que va... ^^

Pues esperando a la próxima. Da gusto oírte cantar... (bueno, y verte en tu salsa cuando hay barra libre de creatividad :) )

PD: Me ha hecho gracia la etiqueta... la musical no, la otra ;)

dEsoRdeN dijo...

te sienta bien diSoRderLand, estás muy guapa entre tanta modernez :)

(y la próxima vez llama, que aquí también tenemos Dunkin Donuts, jodía... ;D)

Raquel dijo...

Ojizarka ... muchas gracias! Yo también tenía muchas ganas de volver a cantar. Qué alegría ver que os ha gustado :)

C.... Sí! Lo grabamos/montamos/editamos entre los dos. Nos lo pasamos muy bien. Y el momento random del helado... jajaj, fue más por el calor que hacía que por querer meterlo en el vídeo, en realidad :P

Lunita...Graciass!! Esta plantilla es un coñacico. Pero me puse a tocar botones, y como siempre, descontrolé todo... Esto fue lo más decente que pude poner :S

Carlos... Ay! Si he echado yo también de menos el blog, y escribir, y leeros, y qué sé yo. Qué época. Aquí estoy de nuevo. Un beso de la señorita Niccó.

Desorden... Fue una estancia rara. Me acordé de ti pero no tuve tiempo. La próxima, sí que sí. (Por cierto, estuve en París y no te lo vas a creer: ¡¡Allí existen las Pim's de Pera!!)

dEsoRdeN dijo...

Pim's de pera???? Estos franceses, siempre tan refinados... las probaste? Yo me tengo que conformar con las de naranja que tengo justo ahora en la mesa, qué remedio... ;P