29 julio 2013

Ayer me colé en un colegio.


Parecía abandonado, igual porque era domingo. Domingo y verano. O quizá porque había un sofá viejo en medio del parque. No lo sé, pero me encantan los sitios abandonados -o con aspecto de abandonados-. Siempre que paso por delante pienso que si me atreviese a entrar, sería un lugar genial para grabar algo. Me quedo parada, miro el patio, y luego sigo de largo. 

Ayer pasé por allí con mi valiente amigo Josh. Íbamos buscando una localización para un vídeo acústico de una de las canciones de su EP, "The Passage upon Flowers and Vulcanoes". No había terminado de decirle "¿Y si...?" (¿...nos-colamos-aunque-me-da-miedo-que-aparezca-alguien-y-nos-diga-algo-o-yo-que-sé-el-caso-es-que-me-da-cosa-pero-quiero-entrar...?), y ya había saltado la valla. Después pasaron unos niños. De unos ocho años. Sí. Mucho más decididos que yo.

Aquí está el resultado de esta intrépida tarde... 





Josh Prada - Alice 
The Passage upon Flowers and Vulcanoes (2012)








4 comentarios:

Ojizarka dijo...

Me pasa como a ti. Cuando veo sitios así, mi cabeza se pone a maquinar alguna sesión de fotos :)

dEsoRdeN dijo...

yo me colaba en los colegios (saltando vallas bastante altas) para jugar a fútbol con mis amigos en la adolescencia, cuando no teníamos dinero para alquilar una pista... :)

Carolina dijo...

Mereció la pena correr el riesgo de muerte de colarte en un colegio :)
Qué bonito es leerte.

Carlos Martínez dijo...

Queridos niños: Si al reincorporarse al colegio se encuentran a una chica morena, muy guapa, haciendo dibujos con las plastidecor y creando figuras de plastilina como si no hubiera un mañana, no se asusten... no es peligrosa. Es que se coló en el colegio, en un arrebato, y dar rienda suelta a su creatividad es superior a sus fuerzas. Avisen a su familia porque estará preocupada ;P

PD: La canción de Josh está muy bien. Lástima del ruido de fondo que no deja oírle bien en determinados momentos. (El tobogán rosa debe ser algún mensaje subliminal que se me escapa ;P)