23 febrero 2012

Si fuera un poco más sensata, o un poco más valiente...



Siempre tenía la misma suerte.  
La misma mala suerte de siempre.
Y acababa enredada en nudos de los que no podía soltarse.
En historias cada vez más complicadas.
Como si se hubiese propuesto superar cada vez a la anterior.
Tenía mala suerte. La tenía o la buscaba.




Nicola Roberts - Yo yo





Si fuera un poco más sensata,
o un poco más valiente...

4 comentarios:

X dijo...

Si fuera más guapa, y un poco más lista... oh wait! :-)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Llevo un rato preguntándome si de verdad la mala suerte tiene algo que ver con la sensatez o con la valentía. Querría que la respuesta fuera "no", pero no sé por qué estoy llegando a la conclusión de que es "sí"... Me sigues haciendo pensar. Y me encantas, eso siempre, tú y tu dominio de las palabras bonitas.

Azul__Cian dijo...

I'm the kind of girl that likes to dream a lot. ♥
¿Sabes cuando un sitio te recuerda a un olor? (Claro que lo sabes, recuerdo tu post, de hace mucho tiempo ya; que decía algo así como 'Nietszche decía que el olfato era el único de los sentidos en el que se podía confiar. ')
Pues con tus palabras, no sé como, pero llego a oler la maravillosa primavera. Y cuando llegas ya a ese punto excepcional, a mi me llega una ola de fresca brisa marina.

C. dijo...

La suerte es suerte. Si es suerte, no tiene que ver con nada porque es algo aleatorio. El problema es que a veces no es arbitrario y no es buena o mala suerte (o por lo menos, no en su totalidad). No me gusta la suerte cuando sirve a modo de excusa.
Pero sí sé de enredos, nudos y cosas complicadas. ¿Por qué cuando queremos algo sencillo no encontramos la manera de hacer que lo sea? Si algún día encuentras la respuesta a esa pregunta, házmela saber.
Ah, y por cierto. ¿Son sensatez y valentía compatibles?