30 noviembre 2008

¿De verdad es un anuncio?

Paseaba yo por internet buscando tonterías, para no variar, y me topé con un video... Un video que me puso los pelos de punta, que me emocionó... (si, también se me rayaron los ojos jeje), y que al final me sorprendió!
Jamás hubiera dicho que se trataba de un anuncio, y mucho menos habría adivinado qué marca estaba detrás de la emocionante historia...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el video!!!

Anónimo dijo...

hola raquelita! :P acabo de ver el video y la verdad es que me ha impactado, como tu bien dices esto es de verdad un anuncio? Lo mas sorprende desde luego sin duda es la marca que está tras el anuncio o la historia, porque para mi más que un anuncio diría que es un mensaje a través de una breve historia donde sobran las palabras. Una metáfora de la vida misma y sobre todo una reflexión sobre clara cuando dice ¿porque ser como los demás? Es lo que siempre he dicho y la gente no es propia de si son marionetas de una sociedad manipuladora pero este video te muestra que si tu escapas de eso y no tratas de ser como los demás si no de luchar por ser quien eres y ser tu mismo puedes llegar muy lejos.

No digo más porque la verdad que podría pasarme horas hablando sobre el video pero te aseguro que me ha impactado y me gusta que por fin haya algo que no sea basura si no algo distinto, algo humano como ese "anuncio"

:) un beso!

Anónimo dijo...

jajajaja!! la verdad k buen anuncio el de panten!! aki estamos elena y yo estalladas de la risa!!besitos

Mike Lightwood dijo...

Sin palabras, el vídeo es genial.
Creo que te lo copiaré para cuando no se me ocurran entradas para el mío xD

elfuturoacecha dijo...

Es un video muy emocionante, pero también es cierto que me he reido muchísimo al final cuando ha salido la marca.