19 abril 2015

Viaje espacial

Anoche soñé que estaba en una boda, aunque en realidad no sé quién se casaba. Ni siquiera llegué a ver a los novios. Solo sé que me alejé de los invitados y salí al jardín. Allí encontré a un chico que miraba el cielo con un telescopio. Puede que le conociera, puede que no. Puede que me atrajera, o quizá no. No lo sé, porque ya no le recuerdo. No me dijo ni una sola palabra. Solo me miró, me sonrió, y yo entendí que quería que me acercase a ver lo que él estaba observando. Así lo hice y, después de que me cegara la luz de una luna llena gigantesca, aparecí flotando en el espacio...

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

"...en un viaje por galaxias infinitas hacia el sol..."

Luna Méndez dijo...

jooo!

me encanta el dibujin, Raquelina <3

EL conejo malo dijo...

El dibujo lo haces tu?? acabo de llegar aqui :p pero me gustó el dibujo. Y eso del viaje al espacio.