03 noviembre 2010

...baja las luces.








Horror. Tenía en mi tarjeta de memoria unas cuantas fotos, algunas de ellas enseñables incluso. Pretendía publicarlas en el blog, como hago de vez en cuando. Pero yo, yo que siempre llevo encima una torpeza infinita, toqué cuatro botones infernales y todas las fotos desaparecieron, sin pasar siquiera por la papelera de reciclaje. Qué insensatas. Tal y como está el medio ambiente.
Esto es lo que quedó de mi tarde junto a una lámpara de sabe Dios cuándo, que según su dueño, llevaba los cables por fuera porque no fue diseñada para funcionar con luz eléctrica, sino con velas. Las había más bonitas. Pero ya lo dije, esta foto fue la única superviviente.




13 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Qué lástima haber perdido esas fotos! Me consuelo viendo la que rescataste y con el convencimiento de que de ese ojo saldrán muchas más maravillosas.

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Ah! Se me olvidaba... Sabes que eliges fenomenal la música para bajar las luces, ¿verdad...?

Irune dijo...

bueno, al menos la que se ha salvado es bonita

Si me dices serie,... dijo...

¿Pero las fotos las tenias en el ordenador? porque si no pasaron por la papelera es que estaban en la tarjeta de memoria, si estan ahi, no pasan pa' la papelera.

Pero si las tenias en el ordenador quizas puedas recuperarlas.
Vete a: Inicio-> accesorios-> herramientas del sistema-> restaurar sistema.

Ahí, si lo tienes activado puedes elegir una fecha y hora anterior a la de ahora mismo y te recupera documentos, fotos, programas,... que tenias en el ordenador en esa fecha que eliges y que borraste.
Es decir, que si las fotos las tenias esta tarde a las 17:00, pues eliges esa hora y te recupera lo que tenias en el ordenador guardado a las 17:00. Y si son de ayer, pues eliges la fecha de ayer y lo mismo, te recupera todo lo que tenias ayer y borraste.

Pero si no tienes activado lo de restaurar sistema, entonces nada.

Y si no las tenias en el ordenador, pues es una lastima, que se como jod* perder fotos :(

r dijo...

no hay mucho que hacer, soy una torpe :)
las borré de la tarjeta de memoria :D pero en fin, tendré más cuidado la próxima vez, jeje

Carlos dijo...

Sí, una muchacha de Shangai ha encendido su Nikon y allí le han aparecido un montón de extrañas fotos... los ojos como platos se le han quedado... y mira que es difícil... ;P

(Aiiiinsss, Raquel... al menos cuando te da por tocar botones, tus "torpezas" son un ínfimo porcentaje de las maravillas que obtienes... consuélate con eso... bueno, y con que, a veces, las cosas que desaparecen vuelven a aparecer, al tiempo, por arte de magia ;) )

Gabri dijo...

Bonito blog. Muy vital.

Te haré un sincero y desinteresado enlace. Un saludo :)

oscar dijo...

Preciosa imagen!

Ojala yo tuviera alguna así,con esa luz

dEsoRdeN dijo...

Por alguna razón desconocida, será que esas fotos no tenían que vivir más tiempo...

Miguel Ángel Maya dijo...

...¿Adónde van a parar esas fotos, documentos o archivos adjuntos, que se pierden después de cuatro teclas fatales?...
...Kisses...

Falsa Sonoridad dijo...

Me parece que van a limbo de los píxeles. Un pseudoparaíso para los archivos digitales que murieron sin culpa.

Claudia P. dijo...

Pues ami me gusta la superviviente :)

Lubican dijo...

Las fotos borradas tanto de un disco duro como de una memoria usb son recuperables siempre y cuando tengamos la precaución de no utilizar el medio donde fueron borradas, en tu caso la memoria. Si después del borrado accidental no has vuelto ha utilizarla (la memoria) tus fotos continúan en ella. Solo tienes que hacerte con algún programilla de recuperación de datos tipo File Recovery o similar.