27 noviembre 2009

Lección #1

"Los pensamientos, dada su naturaleza involuntaria, son totalmente incontrolables".


Conclusión obtenida a partir de un test realizado a una única persona durante un tiempo razonablemente considerable (más de 24 horas).

- En el 100% de los casos, todo esfuerzo dedicado a evadirlos y/o domesticarlos resultó inútil.
- Los pensamientos sometidos a estudio, de índole eminentemente sentimental, invadieron a la totalidad de los encuestados en repetidas ocasiones.
- Sin embargo, y de manera unánime, la muestra poblacional respondió favorablemente a diversos estímulos externos una vez concluido el (irregular) intervalo de dichos procesos mentales.

Datos facilitados por el INE para *Raquel Busca Su Sitio* a 27 de noviembre de 2009, siendo demasiado tarde como para estar escribiendo chorradas en el ordenador.

9 comentarios:

M dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu Lección #1. Cuando algo (o alguien, más bien) se me mete en la cabeza, inunda todos mis pensamientos y no valgo para nasa más. Un beso y feliz viernes!

electricalkid dijo...

Lección es una palabra fea...

r dijo...

M, creo que hubiese preferido no aprenderla, pero en fin...

electricalkid... No tiene por qué ser fea. Hay lecciones bonitas (o eso espero...) :S

Jo Grass dijo...

Creo que los pensamientos pueden controlarse excepto los de índole sentimental, especialmente si el apego es fuerte.
Felíz finde,

Ponte modelazo y sal a comerte la vida. Un poco de distracción no viene mal.

besos

r dijo...

Eso haré, Jo. Bueno... de momento me pondré modelazo e intentaré que el profesor de inglés no me coma a mi (que llego tarde, como de costumbre)

Girl From Lebanon dijo...

Las pajas mentales vienen y se van cuando les da la gana...y gracias al cielo que se van...

Bss y feliz finde!!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

También sirven y mucho las lecciones que nos hubiera gustado no aprender. No podría estar más de acuerdo con el comentario de Jo. ¡Cómete la vida y el mundo, Raquel! Empezando por la clase de inglés y continuando por el fin de semana, claro, je, je, je...

si, bwana dijo...

Tras leer esta interesante lección Nº1 espero con interés la Nº 2, rogando que el Test lo hayan hecho, por lo menos, a dos personas.

ordago13 dijo...

Sips incontrolables muchas veces... pero siempre los puedes dirigir o sugestionar para que vayan un poco en un sentido u otro (sin mucho exito a veces)
sobretodo cuando se trata de asuntos del corazón