Ya había asumido el riesgo, antes de ser consciente de qué era lo que estaba haciendo. Así que seguí adelante. Sin saber demasiado bien cuál era el destino, seguí adelante. Seguí adelante, agarrando fuerte la ilusión que llevaba encima para que no se me cayera de las manos. Seguí adelante. Impaciente por llegar. Impaciente por quedarme. Y no tener que buscar más mi sitio. Y no tener que pensar más.
El mismo error de siempre. Estaba volviendo a ir a ninguna parte.
Good morning heartache - Billie Holiday
7 comentarios:
uau, me encanta y me siento muy identificada.
Un saludo :)
Alguien dijo en cierta ocasión que "nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a dónde se va" ;)
(En mi modesta opinión, yo no me preocuparía mucho. Eres muy capaz, como has demostrado, de coger varios trenes a la vez y no "descarrilar" y "condenadamente" joven para que todos ellos disten mucho de ser "el último" para algo. En mi modesta opinión, reitero ;) )
Helena, muchas gracias.
C., acumular experiencia es darse cuenta de por qué todo el mundo quiere tener las cosas bajo control.
(La historia es bonica... pero uf, qué banda sonora :S )
Carlos mejor saber, mejor saber :)
Si somos conscientes de que puede no salir como esperamos, ya hemos asumido el riesgo. Lo que venga nos tiene que dar igual. Lo importante es vivirlo, acabe o no, esas son las cosas que nos hacen crecer como personas, que nos acumulan experencia y que, muy probablemente nos acabe enseñando a no caer nuevamente en el error.
;)
Con Billie en los oídos, siempre adelante...
Busca tu tren de largo recorrido. Quizá dejarlo pasar sea el gran error, quizá sea tu mejor acierto, pero si te sientes bien en él, es tu buena elección
Publicar un comentario