Una mañana cualquiera de noviembre decido abrigarme convenientemente (que mi cuerpo no se hizo para la estepa y sufro más que nadie las inclemencias meteorológicas) y llevarme a Réflex al Cerro de los Ángeles, en Getafe, al sur de Madrid. Por si entre los presentes hay alguien que quiera saber más sobre este sitio, aquí dejo un interesante link al artículo correspondiente de la Wikipedia, del que quiero destacar una frase en concreto:
“En la actualidad al llegar la noche, los aparcamientos de la zona de abajo es un lugar frecuentado por gays para realizar dogging una práctica común entre miembros de colectivo gay"
Volviendo al tema de mi excursión, una mañana cualquiera de noviembre, demasiado fría como para que mis manos pudieran soportarlo, me echo a caminar y comienzo la ascensión al Cerro de los Ángeles. Que así dicho, puede parecer que aquello es como subir al Teide, pero no tiene más de 666,235 metros (según Wikipedia también, por supuesto. No llevé cinta métrica). No había dado diez pasos, cuando me topo con este cartel:
Transcribo:
“ !ATENCIÓN! LA ZONA RELIGIOSA permanecerá abierta desde las 8h. hasta ¼ de hora después de la puesta de sol. Exceptuando esta hora el acceso al recinto permanecerá cerrado.”
Hasta aquí todo relativamente normal. Sigo caminando y me encuentro con esto:
La frase "observen decencia en el vestir" retumba en mi cabeza durante unos segundos. Empiezo a inquietarme y me pregunto si puedo seguir adelante. Llego a la conclusión de que mi ropa de invierno es lo suficientemente decente como para continuar con el paseo. Más adelante leo esto en otro cartel:
... transistores, cassetes, decencia en el vestir, dignidad de este lugar...
Por un momento tengo la sensación de haber viajado 60 años atrás en el tiempo. Mi turbación crece exponencialmente, pero supero el pasmo y doy un par de vueltas más, y de paso, saco algunas fotos...
Después de un rato decido que es hora de volver a casa. Pero antes de abandonar el Cerro de los Ángeles, el colofón perfecto a esta ronda de acontecimientos desconcertantes, a mis pies:
Que según decía el cacharro, la señora estaba ahí desde el año 2000.
Hay demasiadas cosas de las que no advierte la Wikipedia. Menos gente en mitad de prácticas sexuales, yo vi de todo. Por si alguien se anima, ya saben, ropa decente, y cuidadito con lo que se deja en el coche, que se ve que estos del dogging tienen la mano larga...
16 comentarios:
Adoro tus paranoias xD
jaja me dan miedo esos carteles xD
La foto de las velas es genial ;)
madre mía, si es que lo que no te topes tú por ahí...no se lo topa nadie!
Mira que eres diver! ;)
Mujer, que todavía queda tiempo para estudiar... no hace falta que vayamos poniendo velas, ya... ;P Preciosas esas dos fotos, por cierto ;)
(Me encanta estas cosas raras que nos descubres y tu forma de contarlas. Vamos, que bastante más interesante y divertida la "Raquelpedia" que su "prima" ;) )
Al menos las fotos te quedaron bien.
Geniales las fotos, tus peripecias son admirables!
Genial entrada, la frase que le da título es maravillosa.
Estos religiosos!!!! bss
Muy bueno el post y las fotos.
Eso del dogging suena a sacar a pasear al perro, al perro salchicha claro XDDDD.
Un saludo.
Pero qué mirada tienes sobre la vida, niña, qué mirada... Pase lo que pase, ni se te ocurra perderla, ¿eh...?
Esa primera foto es muy buena. Hiciste muchas pruebas antes de la foto final? Si ya es díficil encontrar el punto exacto de luz, para pillar el reflejo en el suelo no te digo ná!
Y qué pasa si en 1/4 de hora antes de la puesta de sol no te da tiempo a salir...?
Un saludo!
jeje, buena historia, y grandes fotos!
(yo tampoco soy nada de fríos ni inviernos!!)
Pues tiene pinta de bonito. ¿Hay una especie de capilla al final del camino o qué? Está muy bonita también.
¡Qué grande eres Raquel!
tu y tus excursiones.
tus excursiones y tu.
jajaja
me gusta como cuentas las cosas, me haces reir.
un beso bonita
Flipante! :)
Qué asco da el royo
http://olor-a-barniz.blogspot.com/
Publicar un comentario